Espectáculos

«Esperaba más de ti»: Coreografía de Vivi Rodrigues fue ampliamente criticada por el jurado de «Aquí se Baila»

Una criticada presentación, vivió la bailarina brasileña Vivi Rodrigues en el estelar, donde no logró convencer al jurado.

Aquí Se Baila Vivi Rodrigues
Captura Aquí se Baila

La noche del pasado lunes 17 de enero, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del estelar «Aquí se Baila». 

En esta ocasión, vimos que varios famosos lo dejaron todo en la pista de baile, para así poder asegurar su cupo una semana más en el estelar del canal privado.

Y pese a que hubo algunos famosos que hicieron una coreografía correctamente ejecutada, no lograron convencer al jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katina y Karen Connolly. 

De hecho, una de las que fue ampliamente criticada en «Aquí se Baila», fue la bailarina brasileña Vivi Rodrigues.

«Aquí se Baila»: Vivi Rodrigues no logró convencer al jurado

Cuando Vivi Rodrigues salió al escenario, la ex «Porto Seguro», deleitó a todos con una coreografía basada en la canción «Girl like me» de la cantante colombiana Shakira junto a los Black Eyed Peas.

Por otro lado, el actor y ex participante de «Masterchef Celebrity», Felipe Ríos, se presentó con la canción «Sparkling diamonds», de la película «Moulin Rouge», la cual la realizó en un estilo circense.

Tras la presentación de ambos, fue Vivi Rodrigues, junto a su bailarín Matías, quienes volvieron al escenario para sacar la bolita en la que estaría el nombre del compañero con el que se enfrentaría en el duelo.

Fue ahí que la brasileña anunció que se enfrentaba con el actor Felipe Ríos.

Tras esto vimos que ambos se enfrentaron a los comentarios del jurado, el cual no tuvo buenos comentarios para la presentación de Vivi Rodrigues. 

La primera en dar su opinión, fue la coreógrafa Karen Connolly quien dio a conocer que esperaba más de Vivi Rodrigues.

Lee también: Yasmín Valdés reveló qué pasó durante su presentación en “Aquí se baila”

«Suave y bien interpretado, pero esperaba más de ti«, expresó Karen Connolly.

No obstante, la que no tuvo pelos en la lengua para criticar la presentación, fue Fran García-Huidobro, quien catalogó la coreografía como «fome».

«Cuando dije lo del llanterío, me refiero a esto y no es Vivi, sino usted como animador. En el caso de la señorita Rodrigues, no es ella, es usted el que entra llorando, la falta de ensayo, etc… La maestra dijo que fue una presentación suave, pero yo digo fome, me pareció una coreografía fome para lo que puede dar Vivi y Matías«, comentó la opinóloga.

Además, Fran García-Huidobro agregó que hubo «falta de agilidad en la subida y bajada de los lift. Es la misma coreografía que hace Shakira, con más dinero, pero ustedes son mejores».

Finalmente, el jurado envió de forma unánime a Vivi Rodrigues a la zona de eliminación.

Lee también: JuanFra Matamala explica por qué no aceptó estar en «Aquí se baila»