Espectáculos

«Aquí se baila»: Cuatro famosos quedaron en zona de eliminación

En el cuarto capítulo del programa 'Aquí se baila... talento por sobre la fama', ocho parejas dejaron todo en el escenario.

Aquisebaila4_01
Canal 13

Este lunes se emitió el cuarto capítulo del estelar de Canal 13, “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, cuyo jurado lo componen  Francisca García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Episodio en el que se escogieron a los 4 primeros participantes en quedar nominados para ir a duelo de eliminación este miércoles.

Primer duelo

Vivi Rodrigues y su bailarín Matías Falcón abrieron los fuegos, quienes se enfrentaron a Felipe Ríos y su bailarina Paloma Schneider.

se baila

 

se baila

Tras las presentaciones, unánimemente los tres jurados votaron por Felipe como ganador, por lo que Vivi y Matías nuevamente pasaron a la zona de eliminación.

Segundo duelo

Los siguientes en pasar al escenario fueron Betsy Camino y su bailarín Bastián Retamal, cuyos contendores fueron María José Quiroz y Rodrigo Canobra.

Para sorpresa de todos, María José pasó al escenario cojeando con una bota en el pie. Dijo que se lesionó y su médico le recomendó no bailar, pero que estaba dispuesta a hacerlo si el programa así lo decidía. Sergio le respondió que no era necesario y que Betsy sacaría otro nombre.

Los nombres escogidos fueron los de Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva.

 

Tras ver las performances, los jueces decidieron, unánimemente, que el duelo lo ganaba Betsy, pasando Gustavo a la zona de eliminación.

Tercer duelo

La tercera pareja en pasar al escenario fue la de Francesca Cigna y David Sáez, lo cuales se enfrentaron a Piamaría Silva y Francisco Solar, repitiéndose así el mismo duelo del capítulo 2.

 

se baila

Tras las presentaciones de ambas duplas, en votación dividida Piamaría ganó el duelo con 2 votos, por lo que Blanquita y David pasaron a zona de eliminación.

Cuarto duelo

Para el último duelo de la noche, Valentina Roth y Francisco Chávez compitieron contra Ángel Torrez y Camila Valladares.

se baila

 

Revisa: Valentina Roth celebra su gran logro: «Solo me ha traído cosas positivas»

Por votación dividida, Ángel fue el ganador del duelo, mientras que Valentina Roth cayó a la temida zona de eliminación. 

De este modo, finalizados los cuatro duelos, Vivi Rodrigues, Gustavo Becerra, Francesca Cigna y Valentina Roth se convirtieron en los nuevos integrantes de la zona de eliminación.

Todo ellos se batirán a otras 4 parejas nominadas (que se definirán este martes), de las cuales saldrá el segundo eliminado de ‘Aquí se baila’.