Espectáculos

Una nueva participante llegará a «Aquí se Baila»: Fue recluta de «Pelotón»

Todavía falta que dos nuevos participantes, entre ellos Rodrigo Díaz, se sumen a "Aquí se Baila". Revisa acá quien es la otra concursante.

Naserin Mograby |

Aqui Se Baila Participante

Créditos: Canal 13

Este miércoles por la noche se vivió la primera eliminación de un participante de «Aquí se Baila», el nuevo programa de Canal 13.

Todo ocurrió después del duelo al que se enfrentaron Karla Melo y Yasmín Valdés. Y esta última fue quien quedó eliminada, debido a que sufrió una percance con su bailarín, ya que olvidaron una parte del baile.

Sin embargo, Valdés pudo seguir en la competencia, luego que Pablo Cerda renunciara y le cediera su puesto. Y es que el actor decidió retirarse del programa, producto de una fractura que sufrió durante los ensayos, por lo que prefirió no seguir concursando.

Pero esta no es la única sorpresa con la que contará «Aquí se Baila», ya que dentro de poco al espacio llegará una nueva participante.

Así lo confirmó la señal privada a Página 7, revelando que alguien más llegará a competir contra Thiago Cunha, Vivi Rodrigues, Christian Ocaranza, entre otros.

¿Quién se integrará a «Aquí se baila»?

De acuerdo a lo revelado desde Canal 13 al portal se trata de una conocida conductora de televisión, quien fue recluta del reality «Pelotón».

¿De quién se trata? De Gianella Marengo, quien ya está confirmada para ser parte del espacio conducido por Sergio Lagos.

Recordemos que además, Lagos señaló que todavía faltan dos participantes por ver, uno de ellos se trata de Rodrigo Díaz, y la otra sería la animadora.

Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: «Rodrigo Díaz explica su ausencia en «Aquí se Baila»»

Cabe destacar que todavía no hay fecha exacta para el debut de Gianella Marengo en el programa «Aquí se Baila».

Lo que está claro, es que lo hará muy bien, porque está no sería la primera vez que Marengo aparece en una competencia de baila. Y es que ha participado en otros espacios como «Fiebre de Baile» (Chilevisión) y «El Baile» (TVN).

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil