Espectáculos

«Aquí se baila»: 5 famosos quedaron en zona de eliminación

En el estreno del nuevo programa de Canal 13, 'Aquí se baila... talento por sobre la fama', se enfrentaron las 10 primeras parejas.

Aquisebaila1_23
Canal 13

Este lunes, después de ‘Tele13 central’, debutó el nuevo estelar de danza de Canal 13, ‘Aquí se baila… talento por sobre la fama’.

El espacio, conducido por Sergio Lagos, cuenta con un jurado compuesto por la animadora Francisca García-Huidobro, el bailarín Neilas Katinas y la coreógrafa Karen Connelly. Esta última, quien oficia como presidenta del jurado.

Primer duelo

El primer duelo se desarrolló entre Thiago Cunha y su también pareja en la vida real, Chantal Gayoso, quienes se enfrentaron a Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez.

Tras las presentaciones de ambos, el jurado se inclinó por el show de Valentina Roth y, por lo tanto, Thiago pasó a la zona de eliminación. 

Cabe destacar que la pareja convocada al escenario debía elegir a su rival al azar,  tomando el nombre desde una pecera.

Aquí se baila'

 

Aquí se baila'

Segundo duelo

La siguiente pareja en ser escogida para presentarse fue la compuesta por la actriz María José Quiroz y Rodrigo Canobra.

La comediante, por el sistema de azar, tuvo que enfrentarse a la ex ganadora de ‘Rojo’, Jazz Torres. 

 

Y tras las perfomances de ambas parejas, quien pasó a la zona de eliminación fue María José Quiroz junto a Canobra.

Tercer duelo

La próxima dupla de la noche fue la compuesta por el actor Emilio Edwards y Nicole Hernández, quienes se enfrentaron a Kike Faúndez y a su pareja Melissa.

Aquí se baila'

 

Unánimemente, el preferido por el jurado fue Kike, quedando Emilio Edwards en la zona de eliminación.

Cuatro duelo

La siguiente pareja en enfrentarse fue la compuesta por el clásico bailarín de TV, Ángel Torrez, junto a Camila Valladares.

Al sacar el papel al azar, sus contendores fueron el actor Felipe Ríos y su pareja Paloma Schneider.

 

El ganador de este versus de ‘Aquí se baila’ fue unánimemente Felipe, por lo que Ángel Torrez se fue a la zona de eliminación.

Quinto duelo

La última pareja en ser convocada al escenario fue la de la actriz Karla Melo y el bailarín Marlon Fuentes, quienes escogieron al azar a la brasileña Vivi Rodrígues junto a Matías Falcón.

Tras emitir sus votos, el jurado definió que Vivi Rodríguez avanzaba en la competencia, mientras que Karla Melo se iba a la zona de eliminación.

Aquí se baila'

 

Aquí se baila'

Revisa: Máximo Menem sorprendió a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla»

Así, los cinco primeros participantes de ‘Aquí se baila’ en quedar en zona de eliminación fueron Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Ángel Torrez y Karla Melo.

En el capítulo de este martes otros cuatro quedarán amenazados; mientras que el miércoles, en el primer capítulo de eliminación, los nueve se enfrentarán y de allí saldrá el primer amenazado del programa.