Espectáculos

Kathy Contreras se emocionó hasta las lágrimas por conmovedor regalo en Aquí se Baila

Kathy Contreras ha tenido una dura semana producto de una lesión. Por esto, durante el programa, fue sorprendida con emotivo regalo.

Catalina Ibáñez Medina |

Kathy Contreras Sorpresa Aquí Se Baila

Créditos: Canal 13

El 24 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde los concursantes en zona de riesgo compitieron para permanecer en el programa. Una de estos, fue Kathy Contreras que se presentó junto a su pareja de baile, Diego Espinoza, con una balada al ritmo de Nothing compares to you, de Sinéad O’Connor.

Después de su presentación, la participante confesó que ha sido una complicada semana debido a una lesión, “Estoy con una fractura en la costilla, pero no me había dado cuenta. Pensé que era una contractura hasta que me empezó a costar respirar. El umbral del dolor como que empieza a cambiar cuando ya te das hartos golpes y sobre todo de tener un umbral tan alto por haber parido una guagua”, comentó Kathy Contreras.

Luego de eso, el presentador del programa, Sergio Lagos, introdujo una sorpresa para la concursante.

Regalo de  Kathy Contreras en Aquí se Baila

En las pantallas apareció Erich Muñoz, pareja de Kathy Contreras, junto a su hija Selva. “Selvita te manda mucha fuerza y energía para afrontar los bailes que te quedan, porque sabemos que es tu pasión, sabemos que te encanta y sabemos el esfuerzo que has dedicado (…)”.

Créditos: Canal 13

La sorpresa emocionó hasta las lágrimas a Kathy Contreras. Cuando el video acabó, la bailarina comentó, “Ay es que Sergio, realmente… Una de mis amigas siempre me decía que después de conocer el amor hacia un hijo lo demás no iba a importar nada, como que ese era el verdadero amor”.

“Y yo ‘ay ya’, no creía. La verdad es que sí, es un amor que… Caminaba por la calle y yo pensaba ‘no puede ser tanto amor’ ¿Cómo?”, añadió Kathy Contreras

Créditos: Canal 13

Además afirmó que su hija “está yendo al jardín y la miro por la cámara, y no puedo, emocionada así, como desgarrador”. Y para terminar señaló, “la amo, la amo, así como… la amo demasiado”. Luego, agradecida agregó que también ama a su pareja.

La noche terminó con un duelo entre Christell Rodríguez y Kathy Contreras. Esta última se convirtió en la eliminada de la noche por votación unánime de los jurados de Aquí se Baila.

Lee también: Icha Sobarzo entrega detalles de su actual embarazo: «Estamos todos ansiosos».

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil