Espectáculos

Icha Sobarzo entrega detalles de su actual embarazo: «Estamos todos ansiosos»

La ex participante de Aquí se Baila se refirió a cómo está enfrentando el proceso de gestación de su bebé que la llevó a salir del programa.

Icha Sobarzo Embarazo
Canal 13

Recientemente te contábamos que Icha Sobarzo se retiró de Aquí se Baila, estelar de Canal 13 porque está embarazada.

Fue en el mismo programa que dio a conocer el emotivo momento. “Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres”, afirmó. Y mientras sus compañeros la felicitaban dejó en claro que “ha sido el regalo más grande”.

“El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba”, mencionó antes de informa que dejaría Aquí se Baila

“La verdad es que la posibilidad de seguir está complicada”, expresó Icha Sobarzo después de que Karen Conolly le advirtiera que debía tener mucho cuidado con su embarazo.

“He bailado toda la competencia embarazada y no lo sabía. Fue una gran sorpresa y decidir seguir sería algo hermoso, pero una irresponsabilidad. Necesito cuidar mi salud, y a mi hijo”, destacó.

«Era una decisión que ya habíamos conversado con Christian (Ocaranza), que nuestra competencia va a llegar hasta aquí, desde el corazón con mucha pena», cerró.

Icha Sobarzo entrega detalles de su embarazo

En entrevista con Página 7, la ganadora de Rojo habló de cómo está enfrentando su proceso de gestación. Por estos días, ella tiene 11 semanas y se realizó el test cuando estaba ensayando con Christian Ocaranza.

“Cuando salí del baño Cristián me estaba grabando, pensando que iba a decir que estaba todo bien y que había salido negativo. Pero cuando me vio la cara y el resultado… Nos dio un ataque de risa, nos emocionamos, después nos quedamos en shock, como diciendo qué vamos a hacer ahora”, explicó Icha Sobarzo.

La bailarina también contó que Christian Ocaranza estaba feliz porque sabía que era algo que ella buscaba hace tiempo. Tras eso, señaló que al llegar a su casa le comentó a su esposo la noticia, quien también se mostró muy contento porque llevaban un año intentando tener un bebé.

“Estoy más madura, viviendo el proceso de otra forma, mi marido igual. Estamos todos ansiosos y felices, sabemos que Lucas está contento. Yo tengo una gran relación con mi hermano y espero que él también la tenga con el suyo”,  aseveró.

Icha Sobarzo finalizó su intervención con el medio antes citado, indicando que espera seguir haciendo clases en su academia. “Me ayuda a mantener un peso correcto”

Lee también: Aquí se Baila: Con sorpresas se vivió el último capítulo de inmunidad