Espectáculos

El error de Thiago Cunha en redes sociales que sus fans no dejaron pasar

El participante de Aquí se Baila, Thiago Cunha, utilizó sus historias de Instagram para responder a las críticas.

Thiago Cunha
Instagram @thiagocunha13

Thiago Cunha, participante del estelar de Canal 13, Aquí se Baila, tiene una altísima popularidad en sus redes sociales, por eso, un error en sus perfiles no podrá nunca pasar desapercibido.

Solamente en Instagram, Thiago Cunha tiene más de 518 mil seguidores. Son fanáticos que siguen cada paso que da el brasileño dentro y fuera de las pantallas.

Y fue precisamente en Instagram donde Thiago Cunha fue blanco de críticas, gracias a una historias que publicó con un supuesto error ortográfico. Los seguidores no lo perdonaron y le llenaron su casilla privada de mensajes con la corrección correspondiente.

El supuesto error ortográfico de Thiago Cunha

Thiago Cunha se pronunció en sus historias de Instagram para responder a las críticas que recibía por un supuesto error ortográfico. El participante de Aquí se Baila escribió «gravando», sobre una foto suya.

«Abro el celular y tengo 99 mensajes sin leer en el Instagram y pienso ‘Qué bacán, estoy recibiendo muchos mensajes hoy’ y es simplemente porque escribí ‘grabando’ con b corta», reveló.

En esa línea, aclaró de forma inmediata para todos sus seguidores: «Está en portugués mi gente. ‘Grabando’ en portugués es con v corta, déjenme tranquilo por favor. Ta’ buena la excusa pero así es, ya lo arreglé por si acaso. Muchas gracias».

Thiago Cunha borró la historia que decía «gravando» y la subió nuevamente con b alta, como es correcto en español. De esa manera, quiso evitar una polémica mayor, aunque su molestia se hizo notar con sus palabras en Instagram.

Esta es la historia corregida publicada por Thiago Cunha en su perfil de la red social de la camarita:

Thiago Cunha
Créditos: Instagram @thiagocunha13

Por su participación en Aquí se Baila, los seguidores de Thiago Cunha están más pendientes que nunca de todo lo que hace en redes sociales.

Lee también: Hernán Arcil habló de los participantes de Aquí se Baila