Espectáculos

Iván Cabrera transparentó el motivo de su enojo tras su primera derrota en Aquí se Baila

El bailarín reaccionó enfadado después de haber perdido por primera vez en un duelo en Aquí se Baila. Argumentó el por qué de la situación.

Iván Cabrera Aquí Se Baila
Canal 13

En la penúltima edición de Aquí se Baila, Iván Cabrera y su compañera Francisca Zepeda, tuvieron su primera derrota en un duelo contra Blanquita Nieves y David Saéz. El bailarín salió muy molesto de la competencia tras perder, y su reacción quedó registrada por las cámaras del programa. 

«Cuando empiezan a cambiar las reglitas, eso ya no me gusta», comentó Iván Cabrera tras bambalinas.

Créditos: Instagram @aquisebaila13

La pareja de baile debió enfrentarse el 23 de febrero, en el último miércoles de eliminación y competir para no irse del programa. Desde la próxima semana los duelos para no ser eliminados serán los jueves, ya que se emitirán 4 capítulos de Aquí se Baila semanales.

Iván Cabrera y Francisca Zepeda bailaron un merengue con la canción Pecho a pechuga de Fulanito, Al termino de su presentación, Sergio Lagos quiso interpelar a Iván Cabrera por su enojo previo y señaló, “Sabíamos que eras competitivo, pero no te habíamos visto respondiendo a un revés”.

A lo que Iván respondió, “Como justamente estábamos con todo el tema del cumpleaños, para mí era muy importante estar con mis hijos, estar con mi familia”.

La razón de la molestia de Iván Cabrera en Aquí se Baila tras su derrota

Debido a su derrota, el bailarín tuvo que ensayar para volver a presentarse el miércoles de eliminación. “Ya había planificado muchas cosas (previo a perder), sabiendo que podía haber una posibilidad de bailar”, reveló Iván Cabrera.

Iván Cabrera En Aquí Se Baila
Créditos: Captura Canal 13

El bailarín continuó, “El tema es que como hemos estado con la marcha tan rápida, (…) Era el despreocuparme de algo que no me puedo despreocupar, que es mi trabajo, lo que me gusta”.

Y agregó, “No siempre nos va a tocar ganar, el tema era ese, más que al final de cuenta estar enojado por perder”.

“Me alegra mucho saber que no se fue picado o enojado porque aquí el que se pica pierde, así funciona la televisión”, le comentó la jurada Francisca García-Huidobro al momento de evaluar. 

Lee también: Axé Bahía sorprendió a los participantes de Aquí se Baila.