Espectáculos

Axé Bahía sorprendió a los participantes de Aquí se Baila

Bruno, Francini y Flaviana hicieron bailar a los participantes de Aquí se Baila en medio de la zona de eliminación.

Aqui Se Baila Axe Bahia
Canal 13

El pasado miércoles en la noche se vivió un divertido momento en Aquí se Baila, luego que Axé Bahía se subiera al escenario.

Todo ocurrió mientras los participantes del programa esperaban las notas de sus presentaciones en medio de la zona de eliminación.

Fue ahí que Flaviana, Francini y Bruno se presentaron en Aquí se Baila para celebrar el aniversario número 20 de Axé Bahía.

«Les tengo a todos ustedes un detalle, no solo a los participantes, sino también a usted en casa. Porque hace más de 20 años los conocemos, nos encantan y nos alegran la vida», comenzó diciendo Sergio Lagos antes de presentarlos.

«Es por eso que queremos traer hasta aquí, hasta este escenario a 3 importantes figuras. Recibimos con un aplauso a Flaviana, Francini y también a Bruno, el corazón de Axé Bahía«, añadió el animador.

Tras esto, los integrantes del recordado grupo brasileño bailaron al ritmo de sus grandes éxitos, y luego con ellos se sumaron los otros participantes del espacio de Canal 13.

¿Quién fue el nuevo eliminado de Aquí se Baila?

Pero no todo fue alegría en la competencia, ya que como cada miércoles, un participante debía dejar el programa.

Para elegir el nuevo eliminado o eliminada de Aquí se Baila, los integrantes tuvieron que evaluar las presentaciones de merengue de los concursantes.

Fueron un total de 7 parejas las que presentaron el día de ayer, y los peores evaluados fueron Emilio Edwards con 17 puntos y Matías Vega, con 14, así que ambos se prepararon para la Batalla Final.

Al final quien no convenció al jurado y tuvo que abandonar Aquí se Baila fue Matías, quien tuvo unas emotivas palabras para despedirse.

«Quiero agradecer el espacio que me ofrecieron para poder crecer y desarrollarme, que es una de mis misiones en la vida», señaló el comunicador.

Te puede interesar: Aquí se Baila: ¿Qué participante abandonó la competencia?