Espectáculos

Aquí se Baila: ¿Qué participante abandonó la competencia?

Tras una intensa batalla, el octavo eliminado de Aquí se Baila resultó ser uno de los participantes más queridos.

AquíSeBaila16_01
Canal 13

Este miércoles 23 de febrero se exhibió un nuevo capítulo de eliminación en Aquí se Baila, en el que las siete parejas amenazadas lo dieron todo al ritmo del merengue.

Y se trató de la última eliminación en un día miércoles. Ello, pues desde la próxima semana, el estelar de baile de Canal 13 pasará a tener cuatro emisiones semanales, con eliminaciones cada jueves.

Primera pareja

La primera pareja en presentarse fue la de Emilio Edwards y Macarena Muñoz, quienes llegaron directamente a capítulo de eliminación, luego de que el actor se ausentara una semana por una lesión en la espalda. Bailaron “Píntame”, de Elvis Crespo.

Segunda pareja

La siguiente pareja en pasar al escenario fue la compuesta por Iván Cabrera y Fran Zepeda, quienes se lucieron con “Pecho a pechuga”, de Fulanito.

Tercera pareja

Al ritmo de “La morena”, de Los Ilegales, Betsy Camino y Bastián Retamal se la jugaron con todo para no ser eliminados.

Cuarta pareja

La siguiente pareja fue la de Jazz Torres y Felipe Basáez, quienes tuvieron que enfrentar su primera eliminación bailando “Latinos”, de Proyecto Uno.

Quinta pareja

Luego fue el turno de Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, quienes bailaron “El virao”, de Los Cantantes.

se baila

Sexta pareja

Posteriormente subieron al escenario Gianella Marengo y Pascual Acuña, los que escogieron “Morena ven”, de Los Hermanos Rosario.

se baila

Séptima pareja

Los últimos en presentarse fueron Matías Vega y Francia Gómez, quienes bailaron “Suavemente”, de Elvis Crespo.

se baila

¿Quién fue el nuevo eliminado?

Tras revelarse los puntajes totales, los peores evaluados resultaron Emilio Edwards con 17 puntos y Matías Vega, con 14,  por lo que que ambos se prepararon para la Batalla Final.

Los primeros 45 segundos bailando en solitario fueron de Matías, quien bailó “U can’t touch this”, de MC Hammer. Luego, Emilio hizo lo propio con “Locked out of heaven”, de Bruno Mars.

Tras unos minutos de deliberación, la maestra Karen Connolly anunció que, no unánimemente, el nuevo eliminado del programa de Canal 13 era Matías Vega.

«Quiero agradecer el espacio que me ofrecieron para poder crecer y desarrollarme, que es una de mis misiones en la vida», comentó el comunicador en su despedida.

se baila

Lee también: El emotivo momento que Blanquita Nieves vivió en Aquí se Baila

En vivo

Si no supiste amar...