Espectáculos

Aquí se Baila: Fran García-Huidobro tiró una indirecta a Sebastián Piñera

Fran García-Huidobro conversaba con Karen Connolly sobre una técnica de baile, cuando recordó al expresidente Sebastián Piñera.

Samuel Morales |

Fran García Huidobro

Fran García Huidobro

Un inédito momento se vivió en el más reciente episodio de Aquí se Baila, emitido el martes, 22 de marzo, cuando la Dama de Hierro, Fran Gracía-Huidobro, lanzó una indirecta para el ex mandatario nacional, Sebastián Piñera.

Una de las participantes que se presentó en esta jornada fue Christell Rodríguez, quien bailó onda disco. Y ahí fue cuando Karen Connolly le dio un consejo.

«Te voy a ayudar con el movimiento de los brazos. Tienes que usarlos desde la base de la escapola, de la espalda, porque estás usándolos desde los hombros y quedan muy cortitos, con poca prestación», indicó.

Fue allí cuando Fran García-Huidobro hizo un comentario que sirvió de indirecta para el ex presidente Sebastián Piñera.

Qué indirecta lanzó Fran García-Huidobro a a Sebastián Piñera

Fran García-Huidobro le preguntó a Karen Connolly: «Quería preguntarle a la ‘Maestra’… ese movimiento de brazos funciona independiente del largo de brazos de la persona?». La jurado respondió que sí.

«¿O sea una persona de brazos largos o brazos cortitos?», reiteró la Dama de Hierro. «Es igual. Los brazos vienen de la espalda, de la base de la escapola», contestó su compañera del jurado.

Ese fue el momento en el que Fran García-Huidobro recordó a Sebastián Piñera. «Bueno, llegamos dos semanas tarde para explicárselo al de brazos cortitos. Que (los brazos) salen de la espalda, no del bolsillo, de la espalda».

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee tambiénAquí se Baila: Fran García-Huidobro destrozó al vestuario de Piamaría Silva

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil