Espectáculos

La especial razón por la cual Icha Sobarzo renunció a Aquí se Baila: «Estamos bailando 3»

El pasado martes, un tierno momento se dio en medio de Aquí se Baila, cuando la pareja de Christian Ocaranza anunció una importante noticia.

Aqui Se Baila Icha Sobarzo
Canal 13

El pasado 22 de marzo, te contábamos que comenzó a correr el rumor de que Icha Sobarzo dejaría Aquí se Baila, lo que fue confirmado horas más tardes.

Esto porque durante la trasmisión del nuevo capítulo del programa, la exparticipante de Rojo anunció que tendría que dejar la competencia por un importante motivo.

Fue Sergio Lagos quien advirtió que algo pasaba. «Antes de ingresas esta dupla estaba la escoba allá atrás, pero por algo muy alegre. Es un momento muy especial», aseguró el animador de Aquí se Baila.

Tras esto, la bailarina comenzó a decir unas palabras: «La verdad, el programa me ha traído muchas cosas, desde reencontrarme con mi compañero de la vida (Ocaranza)», alcanzó a expresar con la voz quebrada.

Luego Icha Sobarzo dio a conocer la importante noticia: «Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres», dijo para así contar que nuevamente se convertirá en madre.

«Ha sido el regalo más grande», aseguró mientras sus compañeros se acercaban para darle un gran abrazo.

Icha Sobarzo decide dejar Aquí se Baila

«El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba», señaló antes de afirmar que tomó la decisión de abandonar el espacio.

«La verdad es que la posibilidad de seguir está complicada», explicó Icha Sobarzo después de que Karen Conolly le advirtiera que debía tener mucho cuidado con su embarazo.

Aqui Se Baila Icha Sobarzo
Créditos: Canal 13

«He bailado toda la competencia embarazada y no lo sabía. Fue una gran sorpresa y decidir seguir sería algo hermoso, pero una irresponsabilidad. Necesito cuidar mi salud, y a mi hijo», añadió.

«Era una decisión que ya habíamos conversado con Christian (Ocaranza), que nuestra competencia va a llegar hasta aquí, desde el corazón con mucha pena», dijo.

Por último, la bailarina agradeció al programa de Canal 13 la oportunidad de poder reencontrarse con la danza.

Te puede interesar: Rosemarie Dietz enternece las redes sociales con fotos de su hija