Espectáculos

¡Paren todo! Este sería el primer famoso en abandonar el estelar «Aquí se Baila»

Pese a que el estelar "Aquí se Baila", está recién comenzando. Ya se filtró el que sería el primer eliminado de la competencia.

Paulina Cardenas |

Aquí Se Baila Primer Eliminado

Aquí Se Baila Primer Eliminado

Fue la noche del lunes 10 de enero, que Canal 13 le dio el vamos a su nuevo programa estelar «Aquí se Baila». 

Dicho programa cuenta con la conducción del animador Sergio Lagos y tiene como jurados a Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas. 

De hecho, el estelar de baile ha tenido una buena recibida de parte del público, ya que se ha convertido en lo más comentado en redes sociales.

Al punto que en el segundo capítulo de «Aquí se Baila», los ex chicos «Rojo», María Isabel ‘Icha’ Sobarzo y Christian Ocaranza se lucieron con su presentación.

Pero a pesar de que varios famosos se han presentado en el programa, ya comenzaron a circular algunos rumores sobre quién podría ser el primer eliminado de «Aquí se Baila». 

«Aquí se Baila»: Este sería el primer eliminado

Pese a que el programa solo lleva un par de noches al aire, ya hay varios famosos que han pasado a la zona de eliminación.

De hecho, en la primera noche, los famosos que pasaron a esta zona fueron: Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo.

Mientras que en la segunda noche los famosos que pasaron a eliminación fueron: Piamaría Silva, Matías Vega, Pablo Cerda y Yasmín Valdés.

Y a pesar de que aun no vemos los duelos de eliminación, ya comenzaron a circular rumores con el nombre del primer eliminado del programa.

De hecho, fue en el programa «Me Late«, donde el panelista Luis Sandoval, entregó detalles de lo que sería la primera eliminación de «Aquí se Baila».

Lee también: «El mejor»: Sergio Lagos se llenó de elogios tras debut de «Aquí se Baila»

«Un participante abandonará la competencia«, comentó el periodista y además comentó que averiguó que uno de ellos va a ceder su puesto debido a una lesión en el tobillo.

Pero eso no es todo, ya que según el panelista, este participante con su decisión, salvó a la persona que realmente iba a abandonar el programa.

Ahora la pregunta que queda es ¿Quién es la persona? Pues se trataría del actor Pablo Cerda, quien cedió su puesto para que no se vaya eliminada Yasmín Valdés.

Canal 13

«Ensayó tanto que se lesionó y tuvo que quedar fuera de la competencia de baile», informó Sandoval.

Lee también: «Aquí se baila»: 4 nuevas celebridades quedaron en zona de eliminación

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil