Espectáculos

Antonella Ríos lo hizo otra vez, se lució con osadas fotografías en Instagram

Durante la jornada de este viernes la actriz nacional, Antonella Ríos, compartió fotografías donde se le ve espectacular luciendo lencería.

Actriz Chilena
@antonellarios

¡La viste¡ Antonella Ríos nuevamente sorprende a todos sus seguidores con asombrosas fotos compartidas en redes sociales.

Al más puro estilo de la actriz, durante la jornada del viernes, realizó una publicación en Instagram donde se podía ver fotografías en las que lucia despampanante.

De infarto es el video con la recopilación de imágenes, donde podemos ver a Antonella en lencería que deja poco para la imaginación.

Junto al registro escribió una profunda reflexión “Na libélula al sol, sabes a lo que refiero ¿No lo sabes? Mariposas divirtiéndose, sabes a lo que me refiero. Dormir en paz cuando acabe el día, a eso es a lo que me refiero. Y este viejo mundo es un nuevo mundo, y un mundo valiente, para mí. Me siento bien. Buen viernes” fueron las palabras que adjunto a las imágenes.

La red social en unos minutos explotó en likes y comentarios por parte de sus seguidores.

“Qué hermosura de mujer”, “admirable”, “me enamoré”, “cada vez mas exquisita” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en la publicación.

Un nuevo desafío para la actriz

Con 46 años la actriz subió una foto, en la que se con patines, en su cuenta de Instagram mostrando su nueva ocupación, la que adjunto junto con la leyenda “nunca es tarde para un nuevo desafío”.

Recordemos que hace un par de semana Antonella Ríos contó en esta misma red social, que creía estar vetada de las teleseries.

En aquella oportunidad comentó “Ya no espero nada, desde el 2009 nunca más me llamaron para hacer nada, ni un personaje chico, un campo nada, creo que me vetaron eso creo”.

Luego de protagonizar teleseries como “Brujas”, “Lola” y “Descarado”, además de películas en las que se lució con sus personajes.

Hoy confiesa que han pasado muchos años desde que no la llaman para actuar, por lo que cree que es mejor ocupar el tiempo en probar cosas nuevas.