Espectáculos

Cristian Arriagada aclara rumores por su relación con Daniela Nicolás

Cristian Arriagada debió salir al paso de los constantes rumores y aclarar su situación sentimental actual. Acá su declaración.

Cristian Arriagada
Captura de pantalla

Durante los últimos días, mucho se comentó acerca de la vida sentimental del Doctor Cristian Arriagada, quien luego de mantener silencio frente a las acusaciones, ha decidido aclarar, a través de sus redes sociales, los comentarios.

Recordemos que fue Sergio Rojas en su programa «Que te lo digo» , quien contó sobre la relación que habría mantenido el cirujano plástico con la actriz. Luego de esto, comenzó una avalancha de rumores, confirmaciones y negaciones, que mantenían en duda a cada uno de los implicados.

Pero fue la misma Daniela Nicolás, quien confirmó que estuvo saliendo con el doctor, pero además contó que la relación había terminado ya hace unos meses.

El ex esposo de la fallecida conductora, Javiera Suárez, ha tenido que salir al paso de las constantes declaraciones de terceros sobre su vida sentimental. En este sentido, Arriagada ha decidido hacerlo por medio de Instagram.

Declaración de Cristian Arriagada

«Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración» comenzó escribiendo Arriagada.

A esto agregó que «En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco»

Además, el doctor sostuvo que «Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar«.

«Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor» dijo Cristian.

Quien finalizó con palabras de agradecimiento, para quienes lo han apoyado. «Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos» finalizó Arriagada.