Espectáculos

Ex integrante de ‘Rojo’ reveló que padece compleja enfermedad

'Era súper esquivo con venir al doctor, pero llegamos a tiempo', comentó Luis David. Sus ex compañeros de 'Rojo' lo llenaron de buenos deseos.

Luis Zapata (1)
TVN

Luis David Zapata, de 22 años, se encuentra pasando por un complicado momento de salud.

Y es que tal como lo reveló a través de su cuenta de Instagram, se le diagnosticó Diabetes 1.

‘A llevar una vida sana’

‘Y a caídas es como aprendemos lecciones, sin hacer caso a lo que mi cuerpo me decía. Era súper esquivo con venir al doctor, pero llegamos a tiempo antes de que fuera peor o algo más grave’, comenzó relatando Luis David.

‘Desde hoy me acompaña la conocida Diabetes 1,  silenciosa pero complicada. Tocará cambiar hábitos, ser muy ordenado y positivo, aparte de aguantar unos pequeños pinchazos todos los días‘, agregó el ex integrante de ‘Rojo’.

‘Los invito a siempre estar chequeándose su cuerpo, su organismo, porque estas cosas pasan desapercibidas. De no ser tan terco y aceptar ir a doctor, podría haber sido otra la historia’.

‘Ahora más que nunca, a llevar una vida sana. Agradezco a mi familia que está en todas y en especial a @carlowal29 qué ha estado apoyándome en cada momento’, remató Luis David para acompañar una foto desde la clínica.

Revisa: Ex chico «Rojo» está contagio con Covid-19: «A tener conciencia»

Sus ex compañeros de ‘Rojo’, en tanto, lo llenaron de mensajes optimistas y buenos deseos en esta nueva etapa que emprende.

‘Vamos arriba’, le escribió Felipe Galindo. ‘Fuerza amigo, estamos contigo’, le posteó Juan Francisco Matamala. Y ‘un abrazo enorme hermano, mucho amor para ti’, redactó por su parte Jazz Torres.

Cabe recordar que Luis David, oriundo de Limache, formó parte de la última temporada del programa de TVN,  ‘Rojo’, el cual llegó a su fin durante el 2020, producto de la pandemia.

Eso sí, en Copiapó, en donde actualmente reside, el cantante, compositor y ex integrante de ‘Rojo’, sigue dedicado a la música, según evidencia en sus redes sociales.