Espectáculos

Daniela Aránguiz y Angélica Castro protagonizan tenso momento en «Podemos Hablar»

Dichos de Daniela Aránguiz provocan la irritación de Angélica Castro en programa de Chilevisión, "Ella lo dice para la tele", dijo la modelo.

Daniela Aranguiz 2
@mamas_bellas

En la última edición de “Podemos Hablar”, programa de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein, que en esta oportunidad contó con la participación de María Luisa Godoy, Perla Ilich, Camila Flores, Daniela Aránguiz y Angelica Castro.

Daniela Aranguiz Y Angelica Castro
Créditos  @angelicacastro_

Pero sin duda fue la esposa del Mago Valdivia quien se robó todas las miradas, tras las confesiones que hizo a lo largo del programa.

Tras un largo rato de conversación en donde las invitadas, realizaron todo tipo de confesiones, hubo una en particular que no quedó exento de polémicas.

En un momento el animador les pidió a las asistentes que se pusieran de pie quienes alguna vez le revisaron el teléfono a su pareja.

Fue ahí cuando sin dudarlo Daniela Aránguiz se pone de pie y sorprendió a todos con sus dichos.

Daniela Aranguiz
Créditos @mamas_bellas

“Me meto al banco para ver lo que ha gastado”, fue lo que confesó Aránguiz, acto seguido Angelica Castro en tono de broma le responde “Qué es eso”.

Insistiendo luego “Que te importa en que gasta su plata, por favor”, pero Daniela  Aránguiz se defendió “No, no es por eso. Obviamente que eso no me importa”.

Siguió “El me da sus claves para pedir el supermercado, entonces de repente veo y digo aah estaba en el restorán tanto. En tal hora tomó desayuno. Se tomó un café”, finalizó.

La tensión se dejó sentir en el set entre Daniela Aránguiz y Angelica Castro.

Tras los dichos de Daniela, el animador, no dudo en dar su opinión del tema y a viva voz dijo “Eso es persecución”.

Aquí fue cuando la esposa del «Mago» Valdivia realiza otra confesión que desencadenó el cruce de palabras con Angélica Castro.

“Una mujer que no busca, es porque no le importa” comentó, a lo que la esposa de Cristian de la Fuente, no dudo en rápidamente entregar su punto de vista.

“No, nada que ver. No estoy de acuerdo” dijo Angélica, produciendo de inmediato un diálogo que generó alta tensión entre ambas.

Fue ahí que Daniela dijo “Ella lo está diciendo para la tele, pero yo te apuesto y doy mi firma…”

En eso momento Angélica la interrumpe diciendo “Momento, momento. Primero, no me parece que porque, así como tú dices la verdad y eres honesta. Te paras y dices “yo desconfío, yo reviso” yo también esto diciendo mi verdad. Y mi verdad es yo no lo reviso y confió plenamente” expresó.

Angelica culminó su intervención agregando “Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía”.