Espectáculos

Antonella Ríos se llenó de elogios al compartir fotos luciéndose en lencería

La actriz volvió a sorprender a sus seguidores unas sensuales fotografías en lencería. Algunos la incitaron a tener su propia marca.

Antonella Rios
@antonellarios

Este fin de semana, la actriz Antonella Ríos, volvió a remecer las redes sociales, con una osada publicación en su cuenta de Instagram.

Y es que, como ya es costumbre, la interprete sorprende a sus seguidores con estas atrevidas postales. Esta vez, con un fotografía posando en lencería.

La actriz subió dos fotos en la que aparece con este sensual atuendo, el cual se ha hecho recurrente en el último tiempo.

Antonella Ríos IG
@antonellarios

Además, la artista nacional siempre se las ingenia para sorprender a sus fanáticos, que ya superan el millón en la mencionada plataforma. En esta ocasión, se lució con un ajustado traje de lencería de encajes.

«Qué más pues», escribió Antonella en una de las postales, donde subió otro registro con esta vestimenta.

Antonella Ríos se llenó de elogios

De esta forma, Antonella Ríos se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo.

Antonella Ríos Comentarios
@antonellarios

Incluso, más de alguno le sugirió que sacara su propia linea de ropa interior y lencería.

Confesó que recibió millonaria amenaza

Hace unas semanas, te contamos que la actriz Antonella Ríos dio a conocer una compleja situación que vivió hace unos años. Específicamente en el 2016, con el término del programa matinal «Mujeres Primero», donde compartía pantalla junto a Janine Leal.

¿Qué pasó? Recordemos que ambas animadoras fueron sacadas de forma sorpresiva del espacio y el programa terminó definitivamente 5 meses después.

Y fue respecto a esta situación, que la actriz Antonella Ríos habló en el programa «Me Late Prime».

«Lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa, su expareja y padre de su hijo), y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color», partió diciendo la actriz. 

Antonella Rios
@antonellarios

Sin embargo, tras estos dichos de su ex pareja, Antonella Ríos comentó que recibió una carta del canal, donde recibía una «amenaza» teñida de advertencia.

«Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir. Entonces Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine, principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera», expresó Antonella Ríos.