Espectáculos

¡Están muy grandes!: Perla Ilich compartió emotiva reflexión junto a fotografía de sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, la joven madre compartió un reflexión relacionada con las diferencias culturales a las que se enfrenta.

Perla
@perlailich_

Este sábado, Perla Ilich sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar una imagen de sus hijos junto a un potente y emotivo mensaje.

Y es que a través de Instagram, la exchica reality expresó «que cosa más bella. Sin estos pequeños amores de mi vida,  y no critiquen el maquillaje de Michelle Todo para niñas».

Perla Ilich compartió emotiva reflexión

En este contexto, la joven de origen gitano, aprovechó la instancia para hacer un llamado a seguidores en relación al respeto en redes sociales.

Haciendo hincapié en su cultura, escribió: «Tenemos culturas distintas aprendan a entenderlas algun@s los quiero. Mi gente» Perla Ilich compartió.

«Me encanta la aclaración», «Que genial eso de la cultura» y «Se ven geniales, entiendo su cultura», fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación, la cual ya cuenta con más de 25 mil Me Gusta.

Hijos Perla
Hijos de Perla Ilich

¡Están muy grandes!

Cabe destacar que no es primera vez que la exrostro de televisión utiliza sus redes sociales para compartir imágenes de sus hijos. Pues constantemente publica actualizaciones de sus pequeños enterneciendo a su fanaticada.

«Mi primer amor Michelle una niña maravillosa con el mismo carácter que yo mi ayudante mi modeloca», comentó junto a una serie de fotografías de sus retoños.

«Mi segundo amor mateo una persona increíblemente humilde que puede decir 100 veces al día te amo mamá», explicó refiriéndose a su hijo.

Perla
Perla

Asimismo, Ilich expresó en aquella oportunidad «mi tercer amor Carolina mi chukita la que me saca canas verdes azules, pero es la que duerme con mamá».

«Mis tres razones por la cual el cansancio  no logra derrotarme por quien me levantado cada día pensando en que es lo mejor para ellos y cómo puede ser una mejor madre y persona cada día solo me queda agradecer casa día cada mañana y cada noche a dios por tenerlos en mi vida son el motor que me da la fuerza para decir cada día yo puedo muchas veces me canso», indicó Perla Ilich.