Espectáculos

Antonella Ríos confesó millonaria amenaza tras finalizar conocido programa

Antonella Ríos dio a conocer una millonaria amenaza que recibió hace unos años luego de que finalizara un programa matinal que tenía en TV.

Antonella Ríos Amenaza
Instagram @antonellarios

La actriz Antonella Ríos dio a conocer una compleja situación que vivió hace unos años. Específicamente en el 2016, con el término del programa matinal «Mujeres Primero», donde compartía pantalla junto a Janine Leal.

¿Qué pasó? Recordemos que ambas animadoras fueron sacadas de forma sorpresiva del espacio y el programa terminó definitivamente 5 meses después.

Y fue respecto a esta situación, que la actriz Antonella Ríos habló en el programa «Me Late Prime».

Lee también: «Betsy le paró los carros a Antonella Ríos por supuesto romance con Paredes»

Antonella Ríos confesó que recibió millonaria amenaza

«Lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa, su expareja y padre de su hijo), y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color», partió diciendo la actriz. 

Sin embargo, tras estos dichos de su ex pareja, Antonella Ríos comentó que recibió una carta del canal, donde recibía una «amenaza» teñida de advertencia.

«Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir. Entonces Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine, principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera», expresó Antonella Ríos. 

Claro que la historia no queda ahí, ya que según comentó la actriz, los problemas en el programa comenzaron mucho antes.

Al punto que según lo expresado por la actriz, la obligaron a terminan antes su postnatal, razón por la que fue criticada por sus seguidores.

«Mientras tanto la gente en redes sociales me decía ‘tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada’, y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera», informó Ríos. 

Finalmente, Antonella añadió «Yo recién había tenido mi guagua, por ende, dormía poco, estaba dando pechuga cada cierto rato, entonces estaba más cansada, más lenta, etc. Yo estaba al aire y de repente preguntaba algo dos veces y me retaban y me gritaban, entonces empezó a generarse una tensión muy incómoda».

Cabe destacar, que por el momento, el canal La Red, no se ha referido a los dichos de la actriz.