Espectáculos

¿Hasta cuándo estará en Colombia? Naya Fácil aclara sus planes en el extranjero

La influencer chilena compartió un video para aclarar las dudas de sus seguidores, quienes le preguntaron hasta cuándo se quedará el Colombia.

Naya Facil Colombia
@nayafaaacilin

El día de ayer en FMDOS te comentábamos que Naya Fácil comenzó una nueva vida en Colombia, país donde se encuentra debido a un proyecto.

Así lo dio a conocer una de las influencers más conocidas de Chile, quien en su cuenta de Instagram compartió algunos vídeos de su aventura en el país caribeño.

Según lo publicado en su red social, Naya Fácil se encuentra viviendo en hotel de Barranquilla, Colombia junto a unos amigos, desde donde señaló que lo que más le ha llamado la atención es el clima.

Sin duda, la publicación de la chilena causó gran impacto entre sus seguidores, quienes le comenzaron a preguntar sobre sus planes a futuro.

Naya Fácil aclara sus planes a futuro

Debido a la gran cantidad de preguntas que recibió parte de sus fanáticos y fanáticos, la influencer salió a aclarar las noticias que han sido publicadas sobre lo anterior.

Y es que algunas personas creyeron que Naya Fácil se quedará para siempre en Colombia, lo que ella desmintió en una historia publicada en Instagram.

«Hay gente que solo está leyendo el titular, y le voy a explicar a la gente que no ha leído la información completa», comenzó diciendo en el vídeo.

Te puede interesar: «Captaron a Naya Fácil en una alfombra roja: ¿Fue a la MET Gala 2021?»

«Chiquillos, yo no me vine a vivir a Colombia para siempre. Es que hay gente que está leyendo el titular nada más, si ustedes leen la información completa, la información completa, dice que yo no tengo fecha de retorno», aclaró.

Luego señaló que piensa volver a Chile, pero todavía no tiene claro cuándo: «puede ser hoy, mañana, pasado mañana, quizás en un mes, dos meses, quién sabe».

«Pero chiquillos no es que yo me vine a vivir para siempre por acá, recuerden que yo tengo mi casa, y hace súper poco que me compré mi casita. Así que me están esperando allá en Chile», continúo diciendo Naya Fácil.

Por último dijo que «en conclusión chiques, volveré a Chile, sí! ¿cuándo? no lo sé!», cerró la influencer.