Espectáculos

El troleo a Humberto Sichel al compararse con Ben Affleck

El hilarante momento tuvo lugar en CHV Noticias Tarde, cuando analizaban la relación del actor con Jennifer López.

Humberto Sichel Patricia Venegas Y Karina Álvarez
Captura Chilevisión

Humberto Sichel protagonizó una divertida situación al finalizar el bloque de CHV Noticias Tarde, por Chilevisión.

Karina Álvarez y Patricia Venegas fueron quienes no dejaron pasar un hilarante comentario de Humberto Sichel, mientras analizaban la relación de Ben Affleck y Jennifer López.

Los recién casados decidieron separarse este fin de semana. Esto era analizado al aire cuando se desató una graciosa conversación con bromas hacia «Toti».

El troleo

Humberto Sichel analizaba con sus compañeras la decisión de Ben Affleck y JLo, justo angtes de dar el paso a Karina Álvarez con el Contigo en Directo.

«Preguntémosle a nuestra compañera Karina Álvarez que está lista para el ‘Contigo en directo’, sí o no. Porque casarse, es decir, bueno, hablemos por WhatsApp, así cualquiera», dijo «Toti».

Karina Álvarez respondió en pleno noticiero: «Otra cosa es con guitarra. Sí, yo también creo y aparte eso es como un ‘démonos un tiempo’. ¿O no?».

Entonces, Humberto Sichel indicó sobre Ben Affleck y JLo: «Ellos ya se habían casado y se conocían hace como 30 años. ¡Qué démonos un tiempo! ¡Es como ya!».

Patricia Venegas justificó la decisión tomada de las estrellas de Hollywood con el tema del ritmo laboral que llevan. «Ya, pero es que tiene que ver con la naturaleza de su trabajo, que impide que puedan estar juntos», indicó.

Y fue allí cuando Karina Álvarez, quien es muy amiga de Macarena Pizarro, troleó a Humberto Sichel: «Pero cómo, si tienen todo a la mano. Todas las posibilidades con la tecnología de seguir juntos, así es que está rara la declaración. La Ro (Rocío) te estaba mandando un recado Toti, pero todavía no sé lo que te quiere decir».

Toti no tardó en darse cuenta y se adelantó: «No sé. ¿Qué yo no era Ben Affleck? O sea, a mí no me funcionaría lo de WhastApp». «Que te crees Ben Affleck. Eso me dicen», indicó Álvarez.

Karina sumó sin filtro: «¡No! Yo creo que no te dejarían por el otro lado, jajajá». Y el mismo Humberto Sichel confesó lo que pasaría con Macarena Pizarro: «Tendría las maletas listas en la puerta (…) no, es que así es muy difícil».

Lee también: Macarena Pizarro cuenta las críticas que recibió por su relación