Espectáculos

Antonella Ríos advierte a sus seguidores sobre estafa para robar los datos

Antonella Ríos usó sus redes sociales para denunciar dos intentos de estafas, luego que intentaran robar todos sus datos.

Antonella Rios Estafa
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos siempre se mantiene activa en redes sociales, donde recientemente dio a conocer una estafa que está ocurriendo por llamada telefónica.

Fue en sus historias de Instagram que la actriz chilena expuso la situación que al parecer le ocurrió a ella, cuando le pidieron información para así para luego hackear sus datos.

Según explicó Antonella Ríos, la estafa consiste en recibir una llamada por personas que se hacen pasar por trabajadores del Ministerio de Salud.

«Atención. Están llamando supuestamente del Ministerio de Salud para una encuesta en la que te preguntan cuál fue tu primera dosis de (vacuna Covid) (Ellos ya deberían saber)», comenzó escribiendo.

Antonella Rios Estafa
Créditos: Instagram @antonellarios

Luego Antonella Ríos añadió que «pero como es una estafa para hackearte, no saben y si avanzas en la encuesta te roban todos los datos».

Pero eso no es todo, porque después compartió un pantallazo de un mensaje que le llegó, donde intentan robar su información fingiendo ser del banco.

Y es que en el SMS que le llegó a Antonella Ríos le informan desde supuestamente el Banco Estado que ya se encuentra disponible un bono llamado Chile Apoya, y que para obtenerlo debe hacer click en un link.

«Banco Estado. Ya está disponible Bono Chile Apoya, para deposito directo confirme sus datos en nuestro sitio web», fue el texto que le enviaron.

La reflexión de Antonella Ríos en su cumpleaños

Hace menos de una semana, la expanelista de Me Late celebró un nueva vuelta al sol, ocasión en que usó sus redes sociales para hacer una reflexión.

«Hoy cumplo 48 vueltas y revueltas al sol y lo recibo llena de amor y equilibro. Cada año que pasa me transforma en una persona mas agradecida Gracias a todos los que forman parte de mi vida. Happy birthday to me», expresó Antonella Ríos.

De inmediato los seguidores de la intérprete la llenaron de elogios y buenos deseos en el día de su cumpleaños.

Lee también: Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores con atrevido traje de virgen