Espectáculos

¡Inesperado! Anita Alvarado volvió a trabajar a una semana de su operación

Anita Alvarado sorprendió al mostrar que a tan sola semana de su operación, ya volvió a trabajar junto a uno de sus hijos.

Anita Alvarado Trabajo
Instagram @anitaalvaradom

Fue hace menos de dos semanas que se dio a conocer el delicado estado de salud de Anita Alvarado, noticia que fue revelada por su hija Angie.

Según lo que publicó la joven en aquel entonces, era que su madre necesitaba donantes de sangre, ya que debía someterse a una operación, la cual se realizó el pasado martes.

Y tan solo una semana de la cirugía de Anita Alvarado, ya volvió al trabajo, lo que ella misma mostró en sus historias de Instagram, sorprendiendo a sus más de 422 mil seguidores.

Anita Alvarado Trabajo
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Es así como la «geisha» fue hasta una feria en la comuna La Florida para vender productos de su emprendimiento El Rey de Las Conservas.

«Hola chiquillos, ya nos pusimos las pilas. Volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos. Así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla», anunció Anita Alvarado demostrando que está mucho mejor para incluso retomar su trabajo. 

Además aprovechó de promocionar algunos de los productos que ofrece junto a su hijo Nicolás, quien también está a cargo del pequeño negocio.

Los detalles de la operación de Anita Alvarado

Pocos días después de estar hospitalizada, la también actriz conversó con LUN para contar algunos detalles de su operación, contando que le extirparon las trompas, el útero y un quiste de 8 centímetros.

«Finalmente, me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean», reveló Anita Alvarado.

«Yo soy creyente. Dios va a hacer conmigo lo que tenga que hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte. ¿Cómo vas a querer vivir si no vas a ser activa para tus hijos?», añadió.

Además Anita Alvarado aseguró que «estoy contenta de que ya salí de esto. Ahora estoy con más fuerza, voy a seguir vendiendo mis frutos secos, voy a seguir siendo mamá y con más energía».

Lee también: Actualizan cómo está la salud de Anita Alvarado, tras ser operada