Espectáculos

La emotiva despedida de Anita Alvarado a su hija Angie: «Es un sufrimiento con alegría»

Angie Alvarado regresó a Australia, donde vive actualmente, luego de acompañar a su mamá y a sus hermanos en un difícil momento.

Anita Alvarado Hija
Instagram @angitaaalvarado

Hace unos días nos enteramos que Anita Alvarado vivió una compleja situación de salud, por lo que incluso tuvo que someterse a una operación.  

Fue su hija, Angie Alvarado, quien preocupó a sus seguidores al pedir donadores de sangre para su mamá. Si bien, la joven se encuentra viviendo en Australia desde hace años, tomó el primer avión a Chile para acompañar a su madre y hermanos. 

Anita Y Angie Alvarado
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Luego, la ex chica reality compartió una historia en su cuenta de Instagram, contando que Anita Alvarado había sido sometida a una intervención, pero ya se encontraba en su casa. 

«Para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre. Nuestra mamá estuvo mal como nunca la vi y sabía en ese momento que mi lugar era aquí junto a ellos», comenzó relatando Angie Alvarado

«Hoy les puedo contar que en la operación a la que se sometió salió todo bien. El equipo médico fue impecable, hoy ya está en casa!! Ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al cien», agregó la joven.

La emotiva despedida de Angie Alvarado

Desde el aeropuerto, Anita Alvarado compartió un video agradeciendo a sus seguidores por toda la ayuda durante los complejos días que vivió. Además, dedicó unas palabras a su doctor y a su equipo. 

«Antes de decirles lo que tengo que decirles, quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, que pregunto, que llamó, muchas gracias», comenzó. 

«Estoy en el aeropuerto porque vine a despedir a mi hija Angie, que vino exclusivamente porque estaba enferma, y vino a ver a sus hermanos también. mi bebé se me va», continuó Anita Alvarado

«De vez en cuando nos toca, es un sufrimiento con alegría», agregó.

En el video también apareció la hija de Anita Alvarado, dando las gracias por el apoyo que le entregó la gente a su mamá. Luego, se sumaron sus otros dos retoños. 

«Muchas gracias a toda la gente que se preocupo por mi mamá, la dejó en Chile en buenas manos, así que nada, muchas gracias», dijo Angie Alvarado

Lee también: Anita Alvarado tras su grave internación: «Ahora estoy con más fuerza»