Espectáculos

Actualizan cómo está la salud de Anita Alvarado, tras ser operada

Revelaron cómo está el estado de salud de Anita Alvarado, tras la intervención quirúrgica que tuvieron que hacerle.

Anita Alvarado
Crédito: Instagram: @anitaalvaradom

La ex figura de televisión, Anita Alvarado, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en las últimas ahora. Ahora, se han dado detalles de cómo está la salud de la «geisha chilena». La operación fue sumamente completa y actualmente está en observación.

Según informaron en Me Late, de TV+, “hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada”. De acuerdo con esto, el panelista Luis Sandoval reveló la tarde de este martes que Anita Alvarado pudo ser operada.

¿Cómo está Anita Alvarado actualmente?

Al respecto, el comunicador detalló: “Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo”.

Luego, Luis Sandoval agregó que está estable: “Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila”. Por su parte, el animador Daniel Fuenzalida, indicó: “Pasito a pasito, por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita. En términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien”.

Finalmente, Luis Sandoval le envió apoyo a toda la familia de Anita Alvarado, y agregó: “Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien, y lo hacen a través de Me Late”.

Finalmente, es preciso destacar que quien había confirmado la noticia fue la misma hija de Anita Alvarado, Angie Alvarado, quien utilizó sus redes sociales para pedir dadores de sangre para su madre, quien debía enfrentarse a la operación, luego de ser internada en la Clínica Vespucio.

Lee también: Anita Alvarado fue internada y necesita dadores de sangre