Espectáculos

Anita Alvarado fue internada y necesita dadores de sangre

Angie, la hija de Anita Alvarado, fue quien informó que su madre está internada de urgencia, y requiere sangre de dadores.

Anita Alvarado
Crédito: Instagram: @anitaalvaradom

En las últimas horas se confirmó que Anita Alvarado se encuentra internada de gravedad, y requiere dadores de sangre. Angie Alvarado, la hija de la «geisha chilena» fue quien confirmó la información, al solicitar apoyo de sus seguidores de Instagram.

Actualmente, Anita Alvarado está transitando un complejo estado de salud. Es así como Angie Alvarado, la hija de la ex figura de la televisión, utilizó sus historias de Instagram para solicitar ayuda para su madre: «Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo», comenzó solicitando.

Luego, más adelante detalló que quieres quieran brindar su apoyo deben dirigirse a la Clínica Vespucio, en el cuarto piso de la torre A. Allí podrán dejar su donación de sangre a nombre de la propia Anita Alvarado, para colaborar en su recuperación.

Historia de la hija de Anita Alvarado
Crédito: Instagram: @angitaaalvarado

¿Qué le pasó a Anita Alvarado?

Según informó El Filtrador, Anita Alvarado sufrió un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal. Este es el motivo de la delicada internación en el hospital y la necesidad de dadores, ya que ha tenido mucha pérdida de sangre.

Asimismo, la propia Angie Alvarado confirmó la situación de salud que atraviesa su madre, y destacó: «Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa».

Asimismo, comentó el temor que tienen los médicos: «Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal…».

Finalmente, Angie Alvarado dijo es que está «un poco en shock», pidiendo nuevamente apoyo de todos a que acudan al hospital en caso de poder ayudar a Anita Alvarado.

Lee también: Anita Alvarado luce a su hijo Israel: «Ahora soltero»