Espectáculos

Anita Alvarado luce a su hijo Israel: «Ahora soltero»

La Geisha Chilena usó sus redes sociales para compartir una especial fotografía de su hijo, con un divertido mensaje. 

Anita Alvarado Hijo
Instagram @anitaalvaradom

Siempre chocheando con sus hijos a más no poder, Anita Alvarado usó sus redes sociales para compartir con sus más de 413 mil seguidores una especial fotografía donde le dio protagonismo a su hijo Israel. 

Por si no sabías, la Geisha chilena tiene nueve hijos llamados Camilo, Abraham, Israel, Esteban, Angie, Francisca, Abril, Xephora y Judd. Sobre la manera en la que cría a su gran familia, siempre ha sido clara en que no presiona a sus hijos en los estudios, pero si les exige que rindan. 

Israel, el hijo soltero de Anita Alvarado

En sus historias de Instagram, Anita aprovechó de lucir a su hijo Israel, con una foto de él posando frente a un auto, donde se puede leer «mi hijo amado y ahora soltero @israel_maite».

Una publicación que logró que muchos seguidores de la Geisha fueran hasta las redes sociales de Israel y le dejaran varios comentarios. «Hermoso tus niños Israel», «no te imaginas la admiración y el cariño que le tengo a tu mamita», «que lindo».

Anita Alvarado Hijo
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Xephora, la hija de Anita que se fue a buscar nuevas oportunidades

Pero a lo largo de su maternidad, Anita Alvarado ha tenido que ver partir a sus hijos fuera de Chile. Y es que no solo Angie Alvarado decidió marcharse a Australia para buscar nuevas oportunidades, también lo hizo Xephora, quien tomó sus maletas y viajó el pasado mes de abril.

Fue la misma Geisha quien mostró la emotiva despedida y el complejo proceso. «Esta es nuestra despedida por ahora. Mi corazón está con ellos, y saben que siempre van a contar con la mamá. Dios no falla y las mamás tampoco. Besos y saludos amigos», compartió en ese entonces Anita en el momento de la partida de Xephora.

Lee también: La razón por la cual Yuli Cagna tuvo que someterse a una operación