Espectáculos

El emotivo reencuentro de Angie Alvarado al regresar a Chile

La hija de Anita Alvarado mostró en redes sociales cómo fue su reencuentro con su familia. Revisa aquí el video.

Angie Alvarado
Instagram @angitaaalvarado

Angie Alvarado logró tener un gran reencuentro con su familia, tras regresar a Chile a tres años de dejar el país y comenzar una nueva vida en Australia. 

La hija de Anita Alvarado volvió para reencontrarse con sus hermanos y poder compartir momentos únicos, que dejó registrado en un video. 

Fue la misma influencer quien decidió publicar un video de un minuto con varios extractos del reencuentro con su familia, en donde se puede ver a Angie Alvarado sorprender a sus cercanos. 

¡Así fue el viaje de regreso a Chile de Angie Alvarado!

En el clip se puede ver la emoción de cada uno, donde se puede ver lo mucho que se extrañaron en estos tres años que han estado apartados. 

Xephora, su hermana, escribió «los amo tanto», mientras que Anita Alvarado comentó «estos son los hijos que crié, los que se aman, se extrañan, se respetan y aman a su Dios». 

Otras personas también aprovecharon para dejar tiernos mensajes sobre este reencuentro. «Que emoción, me alegro tanto por ti. Disfruta a tu familia», «aay no… las caras de asombro», «que bello, lloré», «se traspasa la emoción», «esos encuentros son maravillosos». 

¿Dónde vive Angie Alvarado?

La hija de Anita Alvarado vive en Australia con su pareja Rodolfo Kamke, un chileno que debido a su trabajo debió emigrar al país. 

Angie Alvarado se arriesgó a dejar su vida y acompañarlo en esta aventura, la que ha mostrado muy poco en redes sociales, ya que se ha mantenido reservada con su vida privada. 

Angie Alvarado Pareja
Créditos: Instagram @angitaaalvarado

Aunque sí quiso revelar cuando se comprometió el pasado mes de diciembre del 2021, en la ciudad de Sidney. Un lugar donde se ha mantenido hasta este viaje a Chile para reencontrarse con su familia. 

Lee también: ¿Será verdad? Aseguran que Álvaro Escobar habría tenido particular actitud con Karen Doggenweiler cuando animaron Olmué