Espectáculos

Animadora de la TV chilena tiene nueva pareja tras el polémico fin de su matrimonio: «está pololeando con un periodista»

Laura Landaeta reveló en el podcast Bombastic que el ex rostro de Canal 13 se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Tonka Tomicic (14)
Créditos: Archivo Web.

Laura Landaeta conversó con Cecilia Gutiérrez en el podcast «Bombastic» sobre su nuevo libro, y también se refirió a la situación sentimental de Tonka Tomicic.

En el espacio de Podium Podcast, la destacada periodista de investigación aseguró que la animadora habría encontrado el amor tras el fin de su matrimonio con Parived.

Ella está pololeando con un periodista (…) no sé si pololeado sea la palabra, pero están saliendo”, señaló de entrada Landaeta. Sin embargo, esta no sería la primera vez que aseguran que el ex rostro de Canal 13 tendría una nueva pareja.

En esta ocasión, Landaeta proporcionó más detalles y afirmó que Tonka Tomicic ha asistido a varios eventos sociales en compañía de su enamorado, donde también ha tenido la oportunidad de compartir con sus amigos.

A pesar de lo anterior, la comunicadora dejó entre ver que la ex animadora de Canal 13 aún sostiene un vínculo con Marco Antonio López.

Con Parived no están juntos, pero evidentemente siguen juntos igual, hay apego real porque él vive en el departamento que es propiedad de ella, independiente de que se esté pagando o tenga deudas, es propiedad de ella”, aseveró.

“Ellos se comunican mucho, se apoyan mucho, yo nunca he puesto en duda el cariño honesto de parte de Tonka a Parived, y no creo que se le haya quitado en este tiempo”, concluyó Landaeta en conversación con Cecilia Gutiérrez.

Lee también: «Me estaban tratando de desprestigiar; pensé que podía confiar en ella como amiga y en realidad se aprovechó»

Tonka Tomicic (15)
Créditos: Reproducción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...