Espectáculos

«Me estaban tratando de desprestigiar; pensé que podía confiar en ella como amiga y en realidad se aprovechó»

En diálogo con FMDOS, la ex modelo Francesca Franzese se refirió a la "trampa" que le habría tendido Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña (22)
Créditos: Archivo Web.

Tras la polémica protagonizada por Raquel Argandoña contra Francesca Franzese, acusándola de pedirle dinero a cambio de compartir evidencia de Félix Ureta enviándole sugerentes mensajes, todo indica que la amistad de años entre ambas llegó a su fin.

La ex  rostro de televisión contactó a la «Quintrala» para mostrarle pruebas de que su entonces pareja la estaba engañando. Ambas se reunieron y, tras compartirle las capturas a su celular, se filtraron a un programa de espectáculos.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. Cuando Francesca Franzese aclaró en «Que te lo digo« que no era la amante de Félix Ureta, como muchos la habían señalado, alguien cercano a Raquel Argandoña lanzó una inesperada acusación en su contra: que le había solicitado dinero a la mamá de Kel Calderón a cambio de las pruebas.

Esto fue desmentido por la propia modelo, quien adjuntó imágenes de su chat con Argandoña donde esta le agradecía por entregarle la información y, además, por iniciativa propia, le solicitaba su RUT para luego realizarle transferencias.

En diálogo con FMDOS, Francesca Franzese habló sobre cómo reaccionó tras la «trampa» que le habría tendido su entonces amiga Raquel Argandoña y cómo esta situación la afectó.

«Ellos me estaban tratando de desprestigiar en el programa de Sergio Rojas. ¿Cómo me sentí? Desilusionada. Pensé que podía confiar en ella como amiga y en realidad se aprovechó, trato de sacarme la información y después trató de dejarme mal. Sentí una deslealtad pero así se conoce a las personas«, expresó y aseguró que tras la polémica Raquel Argandoña la bloqueó.

Lee también: Quién es Francesca Franzese, la mujer con la que Félix Ureta le fue infiel a Raquel Argandoña tras cinco años de relación

Raquel Argandoña (7)
Créditos: Reproducción.
Raquel Argandoña (6)
Créditos: Reproducción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...