Espectáculos

El especial vínculo entre dos queridas figuras del espectáculo chileno: llevan más de un año saliendo

Michael Roldan conversó con la trasandina, quien se refirió a su vínculo con Pedro Astorga a días de su ingreso a Gran Hermano Chile.

Pedro Astorga Pareja
Créditos: Archivo Web.

Los primeros rumores de una posible relación entre Paula Bolatti y Pedro Astorga surgieron hace varios meses atrás y recientemente la ex chica reality se refirió por primera vez a su vínculo con el participante de Gran Hermano Chile 2.

A principios de mayo, conversamos con la trasandina y le consultamos sobre su situación sentimental y si estaba en una relación con Astorga. Sin embargo, ella señaló que no, que no estaban juntos.

Ahora, en diálogo con Michael Roldán, se sinceró y reveló detalles de una especie de romance con el primo de Pangal Andrade, a raíz de la participación de él en el reality de Chilevisión.

«Conversé con Paula. Ella me señala que desde marzo de 2023 está saliendo con Pedro. Todos los medios le han preguntado a ellos si son o no pareja y ellos siempre lo niegan», partió señalando el panelista de Sígueme desde su cuenta en TikTok.

«¿Por qué lo niegan? Paula me dice que están conociéndose. Más de un año. Sienten que es apresurado ponerle un nombre a la relación. Textual me dice ‘ahora que va a entrar al reality, entra soltero claramente’. O sea, a este periodo largo de conocerse, lo dejan en pausa con una libertad de acción«, agregó.

«Le pregunto a Paula cómo se siente ella con todo esto y estamos hablando de una madurez emocional súper grande. También de una seguridad. De hecho Paula me dice ‘yo sé que le gusto‘. Hoy martes ellos tienen una despedida y una conversación.», concluyó, mostrando una captura de pantalla de su chat con Bolatti.

En este se lee que la trasandina explica tener sentimientos encontrados por la participación de Pedro Astorga en Gran Hermano Chile, por un lado no se siente bien, pero por otro «piensa en que debe darle para delante y que lo tome como una oportunidad».

Lee también: «Siempre existió un deseo de quererse y respetarse aunque decidiéramos no estar más juntos como matrimonio»

Pedro Astorga Pareja (1)
Créditos: Reproducción TikTok.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...