Espectáculos

Carla Jara sorprende con nuevo look: se atrevió con otro color de cabello

Carla Jara subió un video donde mostró su nuevo color de cabella, llenándose de elogios en redes sociales.

Carla Jara Nuevo Look
Instagram @carlajaracadiz

Carla Jara por lo general ha mantenido un look muy parecido en todo el tiempo que lleva en la televisión, sin embargo esta vez quiso probar algo nuevo.

Así lo mostró la recordada participante de Mekano en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus más de 947 seguidores.

Esto porque Carla Jara dejó atrás su color de cabello castaño claro, para probar unas mechas color verde, que le quedaron muy bien.

» Cuando me baja la locura. Ellaaaaa la Karol G. Lindo sábado bellezas!!!!», escribió la animadora junto al video donde se escucha de fondo la canción Déjalos que Miren de Karol G.

El nuevo look de Carla Jara consiguió más de 16 mil me gusta y recibió varios comentarios, donde todos la llenaron de elogios.

«Me encanta el nuevo look», «Que linda aun eres una niña bella y radiante bendiciones para tu familia», «Que linda eres», «Hermosa y simpática me encanto tu look» y «Carlita bella» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Carla Jara y su relación con su excompañeros de Mekano

Hace algunos días, la comunicadora hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para hablar con sus fanáticos y fanáticos.

En ese contexto, alguien le preguntó si seguía en contacto con quienes fueron sus compañeros en el extinto programa juvenil. Y Carla Jara tuvo una respuesta que de seguro impactó a varios.

«Hola Carlita, hermosa familia, cariños. Sigues en contacto con tus excompañeros de Mekano?», fue la consulta que le hicieron, a lo que ella dijo que ya no hablaba con ellos.

«La verdad es que no, cada vez menos. Con la única que sigo hablando así como de la vida y viendo es a la Lupe (Fernández). Pero a los demás ya nada, muy poquito», aseguró Carla Jara.

Te puede interesar: Carla Jara sube la temperatura con veraniegas fotos en bikini