Espectáculos

«La vida es infinita»: Angélica Castro recordó a Felipe Camiroaga a diez años de su muerte

La nueva animadora de 'Aquí Somos Todos' Angélica Castro recordó a Felipe Camiroaga a diez años del trágico accidente en Juan Fernández.

Angelica Castro
@angelicacastro_

Angelica Castro, quien durante esta mañana asumió la conducción de ‘Aquí Somos Todos’ recordó a Felipe Camiroaga a diez años de su muerte. El trágico accidente de cobró la vida del animador Felipe Camiroaga y diversos rostros del espectáculo nacional lo han recordado y homenajeado.

Recordemos que Angélica y el ‘Halcón de Chicureo’ mantuvieron una relación amorosa que duró alrededor de seis años y que fue muy importante para ambos. En una conversación en exclusiva que la animadora tuvo con el medio, señaló: «Una persona que fue tremendamente importante en mi vida y lo sigue siendo».

Felipe
Créditos:@felipito__camiroaga

Recordando al ‘Halcón de Chicureo’

El lamentable hecho ocurrido en septiembre del año 2011 conmovió a un país entero. La mayoría de los chilenos y chilenas lloraron la partida de 21 víctimas que dejó el violento impacto que tuvo el aviocar de la FACh al estrellarse contra el mar. Entre los fallecidos se encontraba el equipo de TVN y uno de los animadores más queridos de Chile, Felipe Camiroaga. ¡Qué tristeza!

También te puede interesar: «La emotiva carta de José Miguel Viñuela recordando a Felipe Camiroaga a 10 años del trágico accidente»

Tras el terrible suceso, diversos son los rostros de televisión que año a año rinden homenaje al animador, destacando su nobleza, carisma y sentido del humor. Ante esto la esposa de Cristián de la Fuente acotó: «Creo que uno mantiene a las personas vivas en el alma. Y es una persona tan llena de luz, tan generosa, tan talentosa, querida, que evidentemente sigue presente y seguirá por siempre». ¿Qué te parece la reflexión de Castro?

Cabe señalar que la animadora detalló que mientras vivía su relación amorosa con Felipe Camiroaga, conoció a su actual marido, el actor Cristián de la Fuente con el que tiene a una hija llamada Laura. Sin embargo, nunca pasó nada con él hasta que la nueva animadora de ‘Aquí Somos Todos’ terminara su relación con el siempre recordado ‘Halcón de Chicureo’.

¿Qué te parecen las palabras de Angélica Castro a diez años del trágico accidente de Juan Fernández?