Espectáculos

La emotiva despedida de Ángeles Araya de ‘Aquí Somos Todos’

Ayer martes, la periodista vivió su último capítulo de 'Aquí Somos Todos'. Donde recibió un emotivo saludo de despedida por parte de su padre.

Ángeles Araya Despedida
Créditos: @angeles_araya_

La periodista Ángeles Araya, a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje tras su despedida de ‘Aquí Somos Todos’. «Hoy se cierra una etapa! Comienza un nuevo desafío. Pero encontrarse con gente maravillosa, llena de luz, de alegría, de positivismo, solo me hace sentir orgullosa de lo que he construido con esfuerzo en tantos años», partió diciendo.

«Donde también se dio el tiempo de agradecerle a todos sus compañeros. Especialmente a Rodrigo Bustos, Angelica Castro y Sergio Lagos. «Personas y un equipo completo que seguirán con este sueño que intenta hacer de nuestra sociedad un lugar mejor para compartir«, terminó comentando.

Recibiendo cientos de comentarios por parte de sus seguidores, como también de sus más cercanos. ¡Eres seca!, ¡Con todo!, ¡Se te extrañará!, ¡Eres la mejor!, fueron algunos mensajes que recibió Ángeles Araya.

Ngeles Araya Despedida (1)
Créditos: @angeles_araya_

Pero antes de eso, la despedida en el programa fue otra. Porque mediante la aplicación de Zoom, apareció Eduardo Araya, el padre de la presentadora de televisión.

«Hola hijita, se terminó el ciclo, pero empieza uno mejor. Gracias al esfuerzo tuyo, a la perseverancia, a la dedicación que le dedicaste. Te deseo lo mejor, hija. Cuenta conmigo para todo», le dijo.

Tras el diálogo que se dio con su padre, Ángeles Araya desclasificó parte de la relación entre ambos. Donde dijo que gracias a él puede trabajar tranquila, ya que hubo un tiempo en que tuvo que buscar ayuda externa para que cuidaran de su hija, donde él se hizo cargo. Así, han pasado 8 años desde que viven nuevamente juntos. «Mi papá es de otro planeta. Es mi pilar fundamental, él habla y me emociona. Me aconseja, me acompaña, me escucha, me reta», precisó.

Tras la despedida, Ángeles Araya se incorpora en octubre al nuevo espacio periodístico que Canal 13 emitirá en vez del matinal de ‘Bienvenidos’. Mientras que Sergio Lagos y Angelica Castro seguirán estarán en la conducción de ‘Aquí Somos Todos’, el programa de ayuda social.

Te puede interesar: Sergio Lagos se despide de Bienvenidos este martes