Espectáculos

«Aquí Somos Todos» define a sus dos nuevos animadores

A pocas semanas de que Ángeles Araya deje el espacio, ya se dieron a conocer quiénes serán los nuevos animadores del programa social.

Aquí Somos Todos Animadores
Canal 13

Hace unas semanas te contamos que el programa social de Canal 13 «Aquí Somos Todos», va a tener un cambio en la conducción.

¿La razón? Que recordemos, que el matinal del canal privado «Bienvenidos», llega a su fin y es por esta razón, que el espacio mañanero, va a ser conducido por Ángeles Araya y la periodista Mirna Schindler.

Y debido a este nuevo proyecto, es que el espacio social de la tarde, va a sufrir modificaciones en su conducción. 

Sin embargo, Canal 13 ya dio a conocer, quiénes van a ser los animadores de seguir con el programa «Aquí Somos Todos».

«Aquí Somos Todos»: Estos son los nuevos animadores

Los cambios que se van a realizar en el programa social de Canal 13, van a comenzar en septiembre próximo.

Recordemos que en ese mes «Bienvenidos», llega a su fin y comienza un espacio mañanero más noticioso en el canal privado.

Y es por esta razón, que durante la jornada de este viernes 20 de agosto, el mencionado canal dio a conocer que serán Angélica Castro y Sergio Lagos, los encargados de animar «Aquí Somos Todos». 

Respecto a este nuevo desafío Sergio Lagos comentó lo siguiente: «Me parece que lo que ha hecho ‘Aquí somos todos’ es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante. Observando siempre con distancia pero con mucho afecto a quienes hacen el programa, sólo me queda agradecerles por su labor social, y creo que lo han hecho con muchas ganas y mucho corazón dando alegría a muchas familias».

Sergio Lagos
Cedida

Por su parte, Angélica Castro, ya había sido parte de «Aquí Somos Todos», ya que lo animó en el mes de febrero.

Sin embargo, para la animadora esta es una tremenda experiencia. «Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto«, expresó.

Angélica Castro
Cedida

¿Qué te parecen los nuevos animadores de «Aquí Somos Todos»?