Espectáculos

¡A la distancia! El tierno encuentro entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Angélica Castro y su pareja nuevamente se encuentran lejos el uno del otro, así que se mantienen en contacto por videollamada.

Naserin Mograby |

Angelica Castro Cristian

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Hace unos días Angélica Castro y Cristián de la Fuente nuevamente tuvieron que separarse, luego que el actor tuviera que volver a Estados Unidos.

Recordemos que el también animador se encuentra radicado en Estados Unidos, donde tiene varios proyectos. Mientras tanto la conductora se encuentra en Chile debido al programa «Aquí somos todos».

Sin embargo Angélica Castro y Cristián de la Fuente hacen todo lo posible para seguir en contacto, y estar al día con sus vidas, aunque los separen varios kilómetros.

Así lo demostró la mamá de Laura, quien en sus historias de Instagram compartió una tierna fotografía de la videollamada que hizo con su esposo.

«Estos son los momentos en los que más aprecio el celular y el internet», escribió Angélica Castro junto a la fotografía, donde aparece lanzándose un beso junto al animador.

Revisa a continuación el romántico registro:

Créditos: Instagram @angelicacastro_

Angélica Castro y Cristián de la Fuente celebran su aniversario

Durante las semanas que pudieron estar juntos en Chile, la pareja aprovechó de compartir lo que más pudieron junto a su hija.

Además coincidió su aniversario número 20, el cual celebraron en el sur de Chile, desde donde Angélica Castro le dedicó unas tiernas palabras a su pareja en redes sociales.

Te puede interesar: ««Envío toda la fuerza y energía a la familia»: Angélica Castro dedica un sentido mensaje al deportista fallecido en el Ironman de Pucón»

«Ya son 20 años de matrimonio!!! Gracias por tanto, gracias por la maravillosa familia que hemos formado, gracias por apoyarme y acompañarme en cada locura y sueño que he querido emprender. Gracias por estar siempre a mi lado!! Te adoro!! Y vamos por más!! Gracias por ser tu!! Te amooo hasta el infinito!!», fueron sus palabras.

Cristián de la Fuente también usó su cuenta de Instagram para festejar esta especial fecha. «Quien iba a pensar que un 5 de Enero del 2002 cuando prometimos estar juntos hasta que la muerte nos uniera en una vida infinita íbamos a estar celebrando 20 vueltas alrededor del sol JUNTOS», fue parte de su mensaje.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil