Espectáculos

¡Prendió las redes sociales! Angélica Castro se luce con veraniega foto

Angélica Castro sacó aplausos en su cuenta de Instagram, luego de mostrar lo bien que se ve en bikini. Revisa acá la imagen.

Angelica Castro En Bikini

Angélica Castro está disfrutando de unos merecidos días de descanso, en medio del receso del programa «Aquí Somos Todos», por lo que ha aprovechado el verano lo que más ha podido.

Así se puede ver en sus redes sociales, donde la animadora y actriz sube fotografías y videos de sus vacaciones, donde ha compartido con su hija Laura y su esposo Cristián de la Fuente.

Y recientemente Angélica Castro publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece luciéndose en bikini, mientras disfruta de una piscina y del sol veraniego. Además, escribió un inspirador mensaje dedicado a sus seguidores.

«Buenas noches!! 🌙 Que este mes te enamores de ti ❤️ Que logres soltar viejas creencias, todo eso que ya no eres y los pensamientos negativos», señaló en su post.

Luego Angélica Castro les entregó un consejo: «Comienza a conectar y crear tu propia mejor versión y enamórate del proceso, permítete sentir, disfrutar, reír y perdonar 🙏🏼 Cómo partió tu semana?? Los quiero!!».

La reacción de los fans de Angélica Castro

Como es normal, los fanáticos y fanáticas de la intérprete la llenaron de elogios, donde destacaron lo guapa que se ve y le agradecieron por el mensaje.

Y es que cómo no, si la foto de Angélica Castro en bikini demostró lo bien que se ve a su edad (49). Ya que logra mantener una trabajada figura, como si los años no pasaran por ella.

«Holaaaa buenas noches Ange. Gracias por tu mensaje. Te quiero», «Me encantó la foto», Te pasaste lo hermosa que eres Angelica, que tengas una buena semana cuídate», «Divina Angelica muy hermosa» y «Refrescantemente bella y sexy», fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Te puede interesar: «Team de la Fuente: Angélica Castro y su hija asisten al Ironman de Pucón para apoyar a Cristián de la Fuente»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...