Espectáculos

José Antonio Neme bromeó con ausencia de Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

Este jueves Diana Bolocco tuvo que ser reemplazada por Simón Oliveros en el matinal, lo que "generó sospechas".

Diana Bolocco Jose Antonio
@jananeme

Uno de los temas que ha dado que hablar estas últimas semanas, es sobre la decisión de Diana Bolocco sobre quedarse o dejar Mega, lo que incluso José Antonio Neme ha mencionado.

Lo anterior sonó con mayor fuerza este jueves, luego que la animadora no estuviera presente en «Mucho Gusto», por lo que fue reemplazada por Simón Oliveros.

Sin embargo, el verdadero motivo por el cual Diana Bolocco no se presentara a conducir el matinal de Mega junto a José Antonio, es porque pidió el día libre para asistir a la graduación de uno de sus hijos.

Aunque esto no impidió que Neme no hiciera bromas, especialmente después de ver una fotografía de su colega junto a un rostro de Canal 13.

Y es que recordemos que algunos señalan que la periodista volvería a su ex casa televisiva, lo que le hizo «ruido» al conductor.

«Pongámosle energía, ánimo, porque ayer la Diana (Bolocco) estuvo con Martín (Cárcamo) y hoy no llegó… lo dejo ahí», insinuó Oliveros entre risas.

Ante esas especulaciones, José Antonio indicó había una justificación familiar por la ausencia de Bolocco. «Pero yo después vi esa foto, y me parece sospechoso», bromeó el comunicador.

«Eso te delata Diana, eso te delata», agregó el periodista, refiriéndose a la fotografía de la hermana de Cecilia Bolocco junto a Cárcamo.

«Listos para animar un evento. Vamos con todo Martín Cárcamo», escribió Diana Bolocco junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Diana Bolocco Jose Antonio
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Te puede interesar: «Martín Cárcamo y Diana Bolocco se reencontraron en la animación»

Diana Bolocco saluda a su hijo Pedro

Hace unos días, la animadora protagonizó un emotivo momento en el matinal al dedicarle unas palabras a su retoño mayor por su cumpleaños.

En «Mucho Gusto» Diana Bolocco se quebró al recordar cómo fue su primer embarazo y confesó que tenía mucho miedo. “Es muy desafiante el primer hijo y uno se equivoca tanto”, señaló en aquella ocasión.

Cabe recordar que Pedro Cisternas Bolocco, el mayor de los hijos de la comunicadora, cumplió 21 años el pasado martes.