Espectáculos

Martín Cárcamo y Diana Bolocco se reencontraron en la animación

Los animadores se reencontraron para lucirse en la conducción, logrando emocionar a sus seguidores al verlos juntos otra vez.

Diana Bolocco Y Martín Cárcamo
@martincarcamopapic

Diana Bolocco mantuvo estás semanas la expectación el alto, luego que surgieran los rumores de su regreso a su ex casa televisiva, estamos hablando de Canal 13.

Como te habíamos contado, se especulaba que Diana Bolocco volvería a la estación que la vio crecer para hacerse cargo de algunos estelares del canal privado.

Uno de ellos era la posibilidad de conducir junto a su hermana Cecilia Bolocco y la otra era revivir el estelar Vértigo, junto a su amigo y compañero Martín Cárcamo.

Recordemos que ambos comunicadores lograron establecer una fuerte amistad tras largo años juntos en pantallas.

Si bien, parecía una buena idea para los televidentes, la verdad es que Diana Bolocco se terminó quedando en Mega.

Sin embargo, este miércoles Diana Bolocco y Martín Cárcamo sorprendieron a sus seguidores, luego que publicaran unas fotografías junto, diciendo que se reencontraron en la animación.

Para evitar las especulaciones, los animadores aclararon en la misma publicación que solo se trataba de un evento.

«Su selfie con mi gordo. Listos para animar un evento. Vamos con todo @martincarcamopapic», comentó Diana Bolocco junto a su compañero.

«Con mi amiga de alma @dianaboloccof listos para animar 🥂💥😜💯 ❤», agregó minutos más tarde Martín Cárcamo junto a Diana Bolocco.

Diana Bolocco le dice que no a Canal 13

Ante la decisión de Diana Bolocco de quedarse en Mega, Sergio Rojas del programa Me Late, entregó detalles de la negociación de Diana Bolocco con Mega, quien habría puesto una condición para renovar contrato.

Ésta estaría relacionada con el trabajo que habría llegado a hacer a Canal 13.

«Me informan altas fuentes al interior de Mega, que Diana Bolocco lo que consiguió en este tira y afloja, fue un estelar que sería nada más y nada menos que de baile»comentó Sergio Rojas.

«Sin embargo continúa en el matinal con licencia para hacer entretención, tanto así que van a ver que Diana se ausenta un par de semanas del matinal, lo que se debe a la preparación de este programa de baile», aseguró el panelista.

De esta manera, Diana Bolocco seguiría en la conducción de José Antonio Neme del Mucho Gusto.

Así, se descarta la llegada de Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler en la nueva temporada del matinal de Mega.

Lee también: Diana Bolocco reveló el consejo que le dio su hermana Cecilia cuando se separó