Espectáculos

Ángela Contreras reapareció en una foto junto a su hermano el «Dr. File»

La actriz Ángela Contreras volvió a reaparecer en una foto disfrutando de las Fiestas Patrias junto a su hermano Cristián el «Dr. File».

Ángela Contreras Actriz Amores De Mercado
Créditos: TVN

Este lunes 20 de septiembre, TVN reestrenó la exitosa teleserie «Amores de Mercado», producción emitiada en el año 2001. Una de sus protagonistas fue la actriz Ángela Contreras, quien este fin de semana reapareció en una foto familiar disfrutando junto a su hermano Cristián, el denominado «Dr. File».

De hecho, recordemos que la telenovela fue una de las producciones más vistas en la historia televisiva. En este sentido, sus principales protagonistas fueron Álvaro Rudolphy (Pelluco) y la mencionada Ángela Contreras, en su rol como María Fernanda. Es más, fue el año 2007 cuando la actriz tomo la decisión de dejar la pantalla. 

También te puede interesar: Estos actores dejaron la TV atrás y ahora se dedican a algo muy diferente

El éxito en Televisión de Ángela Contreras

Sin embargo, la carrera de la actriz comenzó el año 1003 con su participación en la ficción «Ámame» y después en «Rojo y Miel y Sucupira» (1996). Asimismo tras estar alejada de las pantallas volvió con un papel secundario en la exitosa teleserie «La Fiera» (1999). 

Luego de esto, en el año 2001 dio un gran salto a la fama tras protagonizar la mencionada teleserie de TVN «Amores de Mercado». En este sentido, tras el exito en estas teleseries participó de otras producciones como «Pura Sangre», «Pecadores», «Cómplices» y después «Amor por accidente» 

Posterior a ello, no fue hasta 2001 que dio el gran salto de fama con su rol de María Fernanda en Amores de Mercado, para después participar en teleseries como Pura Sangre, Pecadores, Cómplices y finalmente Amor por accidente, desde donde se le pierde el rastro.

Es más, fueron largos años donde Ángela Contreras se mantuvo alejada de todo tipo de noticia, hasta que hace algunos meses apareció apoyando la ex candidatura presidencial de su hermano Cristián, más conocido como el «Dr. File». 

De hecho, en estas Fiestas Patrias la actriz volvió a reaparecer junto a su familia compartiendo un gran momento. El registro fue difundido a través de redes sociales del mencionado hermano de Ángela.

Finalmente, Cristián Contreras comentó lo siguiente en la bajada de la fotografía: «Fiestas Patrias y un 18 muy entretenido en familia, con amigos y buena conversación. Que tengan un buen domingo».

Revisa la fotografía de Ángela Contreras junto a su hermano el «Dr. File»:

Ángela Contreras Junto A Su Hermano El Dr File
Créditos: Facebook Cristián Contreras