Espectáculos

Estos actores dejaron la TV atrás y ahora se dedican a algo muy diferente

El mundo de la TV ha tenido a grandes actores que han sido parte de sus novelas. Aquí te contamos qué fue de los que dejaron la televisión.

Actores Dejaron La Tv
Instagram

Como todos bien sabemos, la década de los ’90 fue la época dorada de las teleseries, tanto del área dramática de TVN como de Canal 13 y Mega.

De hecho, en esa época se lograron realizar varias teleseries que quedaron en la memoria colectiva de varios de nosotros.

Y obviamente que todas esas producciones dramáticas, se realizaron con un conocido elenco de actores y actriz. Algunos ya consolidados y otros iniciando su carrera.

Lee también: «Actores que se lucieron interpretando a más de un personaje en la misma novela»

Sin embargo, actualmente, hay un número de estos actores que dejó de lado la televisión y hoy en día, se dedican a algo completamente distinto.

Es por esta razón, que en FMDOS, te queremos contar qué es de la vida de un grupo de actores que ya no son parte de las teleseries en la actualidad.

Actores y actrices que dejaron la TV

Antonella Orsini

La actriz Antonella Orsini, fue parte del área dramática de TVN en la década de los 2000. De hecho, fue parte de las teleseries «16» y «17». En dichas producciones dio vida a Estrella.

Claro que hace varios años que dejó la TV, y ahora se dedica a impartir clases de yoga.

Antonella Orsini
Instagram @antonella_orsiniv

Felipe Braun

El actor Felipe Braun participó de grandes teleseries tanto en Canal 13 como en TVN, donde interpretó a diversos personajes.

Sin embargo, actualmente dejó Santiago y se fue a vivir a la ciudad de Llanquihue en la Región de Los Lagos, donde tiene una parcela y se dedica a la ganadería.

Novela
Instagram @felipebraun1

Jorge Zabaleta

Otro de los actores que dejaron la TV fue Jorge Zabaleta, quien brilló en teleseries de Canal 13, TVN y Mega.

De hecho, hace pocos días el actor comentó que está feliz con su nueva vida y que no volvería a las teleseries. Actualmente, está dedicado a sus hoteles, a su programa de radio y a los en vivo por Instagram con Francisco Saavedra.

Jorge Zabaleta
Instagram @zabaletachile

Luciano Cruz-Coke

El actor Luciano Cruz-Coke fue parte de novelas de TVN y Canal 13. Uno de sus roles más recordados es la del villano en «Amores de Mercado».

Actualmente dejó de lado las teleseries para dedicarse a la política, ya que es diputado de Evópoli.

Amores De Mercado
Agencia Uno

Marcela Osorio

La actriz Marcela Osorio dejó de lado el mundo de las teleserie hace varios años. Actualmente se dedica a la acupuntura.

Marcela Osorio
Instagram @marcelaosorio.oficial

María de los Ángeles García

La actriz María de los Ángeles García, también es parte del club de actores que dejó la TV, y que se dedica a un rubro completamente diferente.

Al igual que su colega Antonella Orsini, María de los Ángeles García, está dedicada al mundo del yoga.

Maía De Los ángeles García
Instagram @maritagarciayoga

Yael Unger

La actriz Jael Unger se lució en varias producciones de TVN y Canal 13 en la década de los ’80 y ’90. Actualmente vive en Uruguay en un centro Isha.

Yael Unger
Instagram @ya.el1234

Claudia Burr

Otra actriz que también fue parte de varias teleseries, principalmente de TVN fue Claudia Burr.

Hace ya varios años que dejó atrás la televisión y ahora está dedicada a la fotografía.

Claudia Burr
Instagram @claudiaburr

Angela Contreras

La actriz Angela Contreras, también fue parte del área dramática de TVN donde dio vida a varios personajes importantes en diferentes teleseries.

Actualmente lleva 15 años lejos de la TV y se dedica a la venta de cerámicas.

Angela Contreras
Instagram @ccradovic