Espectáculos

Ángela Contreras reaparece en redes sociales con su hermano Dr. File

El personaje de TV, Dr. File, sorprendió con una foto donde su hermana y recordada actriz de teleseries, Ángela Contreras reaparece en redes.

Angela Contreras Reaparece En Redes

Durante la época dorada de las teleseries de TVN, una de las actrices que destacaba era Ángela Contreras. Si bien en los últimos años ha desaparecido de la televisión, esta vez Ángela Contreras reaparece en redes sociales. 

La actriz fue parte de recordadas producciones, como «Amores de mercado», «Sucupira», «Ámame» y «La fiera».

En 2007, después de «Amor por accidente», la intérprete se retiró de las teleseries y de la vida pública. Incluso, no tiene redes sociales.

Angela Contreras
Ángela Contreras en «Amores de mercado»

Pero ahora Ángela Contreras reaparece, a través del Instagram de su hermano, Cristián Contreras, más conocido como Dr. File. 

Así luce ahora la intérprete

Su hermano compartió una selfie con ella, generando una ola de reacciones en los comentarios, ya que muchos se sorprendieron al verla.

Recordemos que Dr. File quiere lanzarse como candidato presidencial. En esa línea, fue que subió a Facebook la foto con Ángela Contreras, mostrando el apoyo de su hermana.

Algunos mensajes de los usuarios fueron «Ángela Contreras.. Sigue buenamoza como siempre», «Sigue igual de hermosa tu hermana», «Guapísimos los hermanitos», «Qué alegría verla después de tantos años»,  y “Me encanta tu hermana”.

La razón de su salida de la TV

En 2018, Cristián Contreras contó en el programa «Vértigo» por qué su hermana dejó el mundo de las teleseries.

«Un día me dijo: ‘Hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’, las razones fueron varias, primero, es que se dedicó a sus niños, a cuidar la familia, que para ella es lo más importante», dijo.

Por otro lado, mencionó que tuvo que ver también con los roles. «Lo segundo es que siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices y sobre todo a la Ángela que tuvo mucha sobreexposición», agregó.

Actualmente, la actriz tiene 50 años.

Aquí te dejamos la foto donde Ángela Contreras reaparece en redes:

Foto De Los Hermanos Contreras
Ángela y Dr. File