Espectáculos

¡Sigue la polémica! Supuesta escena de celos influyó en el quiebre de Sergio Rojas y Andrés Caniulef

Andrés Caniulef entregó detalles del termino de la relación que mantenía con su compañero Sergio Rojas. Revisa todos los detalles aquí.

Andrés C
@caniulefandres

El periodista de espectáculo Andrés Caniulef aseguró que ciertos comportamientos de Sergio Rojas empañaron la relación que mantenían, confirmándose hace algunas semanas el quiebre definitivo. ¡Conoce los detalles aquí!

Andrés Caniulef Sergio Rojas
Captura pantalla TV+

Recordemos que ambos estuvieron meses saliendo y conociéndose, lo que generó varios comentarios positivos con respecto a esta relación amorosa que iba sobre ruedas. Sin embargo, todo llegó a su fin de manera abrupta luego de que Sergio Rojas saliera de ‘Me Late’ por motivos de vacaciones y por algunas actitudes que desencantaron al ex rostro de ‘Bienvenidos’. 

¿Celos?

Hace algunas semanas la pareja confirmó el quiebre en el espacio televisivo, instancia en la que Andrés Caniulef explicó que su compañero «tuvo un enamoramiento», pero que lo empañó con un «ataque de celos que es inentendible». Asimismo detalló que mientras Rojas se encontraba en México lo vigilaba. ¿Qué te parece?

Ante esta situación Caniulef dio a entender que ese «nivel de posesión enfermizo» sepultó el romance de ambos. Pero eso no es todo, sus palabras no tardaron en llegar a los oídos de Rojas, quien le contestó con todo. 

La defensa de Sergio

Este lunes reapareció en las pantallas de TV+ Sergio Rojas y de inmediato negó las acusaciones en su contra, justificándose y asegurando que esperaba más apoyo por parte de Daniel Fuenzalida. ¡Se molestó!

Leer más: ¡Sigue la polémica! Sergio Rojas descartó pololeo con Andrés Caniulef

Ante esto, expresó: «Te voy a decir una cosa. Uno no es que sea celoso, es que a uno no le gusta que le vean la cara de heón, que es bien distinto. Perdóname que te lo diga», dejando entrever su malestar ante los dichos de su compañero. De inmediato, Paula Escobar bromeó y le dijo: «Veo que te lo estás tomando súper bien».

Pero eso no es todo, no solo dejó en claro su opinión sino que además le cobró sentimientos al animador del espacio: «Y tú en vez de ser un soporte emocional, en vez de haber estado ahí al lado mío, no. En vez de cuidar el ganado, no. Maravilloso mi amigo».

¿Qué te parecen las palabras de Andrés Caniulef sobre el fin de la relación que mantenía con Sergio Rojas?

En vivo

Si no supiste amar...