Espectáculos

¿Cómo es la vida de la actriz Ana Luz Figueroa alejada de TV?

La conocida intérprete que participó en el más reciente capítulo de El Día Menos Pensado contó cómo es su vida lejos de la pantalla chica.

Ana Luz Figueroa
Instagram @mundo.teleseries

Ana Luz Figueroa fue una actriz que incursionó en los años 90 en las teleseries nacionales, llegando a participar en conocidas producciones como Sucupira y Estúpido Cupido.

No obstante, tras su éxito, dejó de tener un rol estable en las ficciones. Por ese motivo, su último trabajo en pantalla fue en 1998 cuando formó parte de Iorana.

Pero todo cambió la semana pasada. ¡Y es que Ana Luz Figueroa volvió a aparecer en TV! De hecho, lo hizo en el más reciente capítulo de El Día Menos Pensado. 

La intérprete le tiene un gran cariño al universo de Carlos Pinto. Esto se debe a que participó en el primer episodio de Mea Culpa en 1993. Mientras que en espacio de sucesos paranormales estuvo en 2001. ¡Y ahora lo hizo En cuerpo ajeno! Una impactante entrega del formato.

Ana Luz Figueroa
Créditos: Instagram @mundo.teleseries

Lee también: «Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga

¿Cómo es la vida de la actriz Ana Luz Figueroa alejada de TV?

«Mi ego ya lo tengo súper domesticado, lo trabajé, (pero) lo pasé mal durante hartos años, porque uno sufre, uno quiere actuar, y si no tienes pega como actriz es fome», confesó la artista en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, Ana Luz Figueroa afirmó que para ella fue complejo dejar su trabajo en las ficciones nacionales. «Yo me formé pensando que solo era actriz. Entonces fue muy, muy, muy frustrante no poder trabajar, vivir, hacer lo que te hace feliz. Fue muy triste no tener el espacio».

Pero eso no es todo, porque la intérprete también contó que en la actualidad está dedicada a otros rubros como el aeroyoga. Pero deja la puerta abierta para la actuación.

«Dije tengo que reinventarme, tengo que dar vuelta la página, dejar esto en el lugar que está y si sale (alguna actuación) bien, pero tengo que autosustentarme. Ya tenía un hijo, quería valerme por mí misma y eso me llevó a encontrarme con la posibilidad de vivir del aeroyoga», manifestó Ana Luz Figueroa.

Así que desde algunos años se dedica a dar clases de la disciplina variante del yoga. Mientras ayuda a sus estudiantes con el autoconocimiento.

Ana Luz Figueroa cerró su intervención con el medio antes citado contando que administró dos restaurantes en 2017, pero que los dejó porque sentía que no era lo suyo.

Lee también: El Juego del Calamar llega a la realidad y con un millonario premio: Así será el show de Netflix