Espectáculos

Amybeth McNulty de “Anne With an E” despide a su madre en Instagram

La actriz de Anne With an E, compartió unas bellas palabras en honor a su madre quien falleció este jueves. Entérate de los detalles aquí.

Amybeth McNulty Tras Muerte De Su Madre
Instagram Amybeth McNulty

La intérprete que le dio vida la Anne Shirley en la exitosa serie de Netflix “Anne With an E”, Amybeth McNulty dio a conocer ayer la muerte de su madre Siobhan a través de una serie de fotografías.

Respecto a la causa de muerte no se han revelado mayores detalles más que lo que compartió Amybeth McNulty en su cuenta de Instagram.

Las fotos de Amybeth McNulty en honor a su madre

En Instagram compartió una serie de 3 fotos donde se le ve con su madre y además con el resto de su familia. En la descripción comentó:

“Madre, te amo. No tengo muchas palabras pero quiero que el mundo vea lo maravillosa que eras y lo orgullosa estoy de ser tu hija. Por favor descansa tranquila. Todo mi amor X”, compartió la intérprete Amybeth McNulty.

Amybeth McNulty Madre (2)
Amybeth McNulty Madre
Instagram Amybeth McNulty

Al instante los seguidores de la actriz comentaron las fotos para hacerle llegar el pésame y brindarle apoyo emocional virtual a Amybeth McNulty tras la partida de su madre.

Ver más: Jefa de guión demanda a Alec Baldwin: «Eligió jugar a la ruleta rusa cuando disparó un arma sin comprobarlo»

Comentarios como “te mando amor”, “lo siento mucho por tu pérdida, que descanse en paz. Te amamos”, “Oh lo siento mucho. Te mando mis condolencias y para ti y tu familia mucho amor y fuerza”, entre otros.

Incluso algunos famosos como el actor de Stranger Things, Caleb McLaughlin quien interpreta a Lucas Sinclair, que le escribió “te mando todo mi amor”, señaló.

Otro famoso que se sumó a la lista fue su coestrella, Aymeric Jett Montaz quien dio vida a Jerry Baynard en la serie de “Anne With an E”. Le comentó diciendo “Lo siento mucho querida, eres una mujer muy fuerte y amable.”, expresó en forma de apoyo.

Ver más: ¡Se juntaron dos Spider-Man! Tom Holland y Andrew Garfield se reunieron por primera vez