Series y Cine

Gonzalo Valenzuela se despidió del rodaje de su nueva serie con increíbles fotos

Tras finalizar el rodaje, Gonzalo Valenzuela publicó inéditas fotografías de este nuevo trabajo actoral en la serie Poemas Malditos.

Gonzalo Valenzuela
@gonzalovalenzuelaoficial

El actor chileno Gonzalo Valenzuela finalizó el rodaje de la nueva serie que protagoniza, llamada Poemas Malditos. Por eso, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, perfil oficial donde ya suma casi medio millón de seguidores.

Tras finalizar el rodaje, Gonzalo Valenzuela publicó inéditas fotografías de este nuevo trabajo actoral. Además, aprovechó para agradecer a sus personas más cercanas, así como a compañeros de trabajo, por la experiencia en esta producción que promete revolucionar a tus fans.

Gonzalo Valenzuela finalizó el rodaje de Poema Malditos

Estas son las inéditas fotografías que publicó Gonzalo Valenzuela en su cuenta de Instagram. Pertenecen al rodaje de Poemas Malditos, su nueva serie:

Gonzalo Valenzuela Rodaje 3 Gonzalo Valenzuela Rodaje 2
@gonzalovalenzuelaoficial

«Quiero agradecer al tremendo equipo de #PoemasMalditos por estos intensos días de rodaje, aprendizajes, cariño y trabajo en equipo del bueno. Gracias @juan_sab por el talento y por hacerme parte de este proyecto que se te emociona e ilusiona… y a mí también. Agradecimientos especiales para el equipo del motorhome, por haberme ayudado en mis labores de padre durante el rodaje. Silvestre fue muy feliz«, escribió Gonzalo Valenzuela.

Las fotos no tardaron en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaban más de 4 mil 600 «me gusta», junto a varios comentarios con felicitaciones y buenos deseos para el actor chileno.

Poemas Malditos, la nueva serie donde actúa Gonzalo Valenzuela está dirigida por Juan Ignacio Sabatini y producida por Juan Pablo Sallato de Villano Producciones. Según trascendió, se adjudicó $523.731.020 del fondo del Consejo Nacional de Televisión.

El proyecto se enfoca en la contingente discusión sobre los derechos de la mujer. De hecho, exhibe las historias de cuatro mujeres de la zona rural a inicios del siglo XX.

En semanas pasada, ya el actor había mostrado cómo luce su personaje en esta nueva serie, gracias a una publicación realizada también en su cuenta de Instagram. «Primeros días de grabación. Un precioso equipo trabajando en lo que ama. De cada uno de ellos nacen estas nuevas historias, en este caso son POEMAS MALDITOS recitados por todo un equipo que hoy lo hace posible!», escribió en ese momento.

Lee también: «Demente»: Dante podría cobrar dos nuevas víctimas