Espectáculos

Amigos hasta hoy en día: «Hardcorito» sorprende con fotografía junto a «Arenita»

Después de casi 10 años del fin del programa Yingo, "Hardcorito" se reecontró con "Arenita" y fotografió el momento.

Hardcorito Arenita1
@hardcorito.cl @nataliarenitarodriguez

En 2013 se emitió el último capítulo del programa juvenil Yingo, espacio en el que se formaron recordadas peleas, rivalidades pero también amistades. Como por ejemplo entre «Hardcorito» y «Arenita», ambos participantes consolidaron su relación hasta el día de hoy.

Y es que Cristián Jara, su nombre verdadero, posteó en Instagram dos fotografías junto a Natalia Rodríguez, más conocida como «Arenita». Además, dedicó una tierna descripción a la ex reina de los pokemones.

«10 años después …Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez . No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna», agregó el ex participante de Yingo. 

«No importa el lugar, el tiempo, ni los años porque siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tu vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre perdura. Fuimos todo pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás. Te quiero rata», escribió «Hardcorito» sobre «Arenita». 

Hardcorito Arenita
@hardcorito.cl

Rápidamente la publicación alcanzó los siete mil likes y 150 comentarios, quienes emocionados por el reencuentro entre Cristián Jara y Natalia Rodríguez escribieron: «Los amo», «hermosos mis mejores deseos para ustedes. Éxito en todo lo que propongan», «están muy lindos los años no pasan para ustedes. A diferencia de otros de Yingo… ARENITA HERMOSA», fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

La salud mental de «Hardcorito»

Hace unos meses, Cristián Jara decidió crear una fundación enfocada en la salud mental con la que busca incitar el cuidado de la salud mental y por la que ahora confesó sus propios trastornos de ansiedad.

En una conversación con Las Últimas Noticias, «Hardcorito» reveló que la creación de la fundación partió por sus propios problemas, «pensé si estoy pasando por esto, tengo que salir, ayudarme yo y ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo».

«Desde pequeño estuve con tratamientos psicológicos, pero los esquivaba hasta que ya de adulto mi separación gatilló una crisis de ansiedad. Un día literalmente me desperté borrado, había llorado como loco y cuando desperté sólo sabía que tenía hora con la psicóloga», reveló al medio.

Leer más: «Arenita» regresa a Chile: Natalia Rodríguez volverá después de tres años en Dinamarca