Espectáculos

Arenita sorprendió su apariencia y la comparan con Ariana Grande

Natalia Rodríguez, conocida como 'Arenita', sorprendió a sus seguidores con el gran parecido con la cantante, por su nuevo estilo de peinado.

arenita desea feliz cumpleaños a su esposo

A pesar de la distancia y de estar alejada del mundo del espectáculo, la ex chica ‘Yingo’, Natalia Rodríguez, se mantiene en contacto con este lado del mundo a través de redes sociales.

La joven conocida como ‘Arenita’ ha subido algunos registros de cómo lleva la pandemia en Dinamarca, donde ahora vive con su esposo, además de compartir fotos de sus viajes pasados.

Sin embargo, ahora último sorprendió a sus seguidores al subir una foto de lo que parece un viaje a Suecia, país vecino. Y muchos repararon en su look, que la hacía ver muy parecida a la cantante pop, Ariana Grande.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de ‘Hardcorito’ a ‘Arenita’ tras verla feliz con su nueva vida en Dinamarca

Si bien en la época de ‘Yingo’ la conocimos con el pelo rubio, Arenita hace meses que optó por una cabellera castaña oscura. Con su último estilo de peinado, emuló a la cantante de ‘Thank u, next’.

La publicación ya suma más de 13 mil ‘Me gusta’, donde Natalia aseguró que no hay filtros que la hagan parecerse a Ariana.

¿Sientes que Arenita se parece a la cantante?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto de ayer ! Lo pase súper 🥰🎉😍 #sinfiltros #malmö

Una publicación compartida de Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...