Espectáculos

«Arenita» regresa a Chile: Natalia Rodríguez volverá después de tres años en Dinamarca

La recordada ex Yingo, "Arenita", lleva radica en Dinamarca, pero ya está lista para volver a Chile después de tres años.

Natalia Rodríguez
@nataliarenitarodriguez

Natalia Rodríguez, más conocida como «Arenita» en su paso por el programa juvenil Yingo, lleva varios años radica en Dinamarca, donde mantiene una relación junto a Jens Bach.

La recordada “reina de los pokemones”, tribu urbana que dominaba en los jóvenes chilenos, olvidó a su ex Karol Dance y se casó en el extranjero.

Sí, «Arenita» se casó con su pareja, Jens Bach, en junio de 2019 en una íntima ceremonia y actualmente vive en Aarhus, una ciudad del país del viejo continente.

Aprovechando de que está en el extranjero, junto a esposo han recorrido varios lugares de Europa. Pero llegó el momento de regresar al país y así lo dio a conocer.

«Arenita» regresa a Chile

Este martes la chilena usó sus redes sociales para informar que regresaría a su país. después de estar tres años viviendo en Dinamarca.

Es que no todo ha sido disfrutar para la recordada «Arenita», ya que también estudió el idioma y cumplió una de sus metas, aprobando el examen de danés.

“Pase el examen de danés, no puedo creerlo”. partió comentando su historia de Instagram la ex Yingo, “Arenita”.

“Ahora me puedo ir tranquila a Chile a fin de mes. Después de 3 años sin ir”, escribió Natalia Rodríguez, conocida como ‘Arenita’, confirmando que regresa a Chile.

Arenita Vuelve A Chile
@nataliarenitarodriguez

¿Natalia estaba embarazada?

Hace unos meses Natalia Rodríguez lo aclaró en la foto. Solo se trataba de una ilusión óptica del ángulo de la foto.

La foto que causó el revuelo fue una donde aparece en bikini, en medio de unas piedras en la playa.

En la foto, se ve como si tuviera ‘un vientre abultado’. Es más, hasta Arenita aludió que parecía embarazada. Pero ella misma aclaró que era otra parte de su cuerpo. 

«Parezco embarazada en esta foto. Solo es el efecto de mi pierna», asegurando que no está esperando un bebé.

Arenita Embarazada Por Foto Que Confunde
Captura de Instagram

Lee también: María José Quintanilla recuerda a su padre con inédito video